Farándula

Furia de Gran Hermano acusó a Agostina Spinelli de haberle "robado" a Lisandro Navarro

La hermanita admitió haber sentido atracción por el exparticipante y culpó a la policía de su distanciamiento.

Lunes 25 de Marzo de 2024

273025_1711414217.jpg

21:45 | Lunes 25 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juliana Furia Scaglione se refirió a la atracción que sintió por Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe), pese a que nunca pasó nada entre ellos porque él tenía pareja. 

Luego de haber admitido que lo extrañaba y que le había comenzado a gustar el "Ken de chocolate", la hermanita acusó a Agostina Spinelli de haber generado su distanciamiento.

 

Por esa razón, en una conversación con Emmanuel Vich, declaró: "Gente, tres meses intentando algo, un besito, nada nada. Y me lo quiso robar Agostina y me lo robó". 

Cómo reaccionó Furia al regreso de Agostina a la casa

Agostina Spinelli volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) en El Congelado por decisión de la producción con el objetivo de dejarles una nueva misión a los participantes, pero esto no cayó de la mejor manera en los fanáticos que se expresaron en las redes tras asegurar que la exhermanita quiso "desestabilizar" a Juliana Furia Scaglione con sus dichos.

La hermanita que abandonó el reality por decisión propia, regresó para dejarles tres nuevos sobres a sus excompañeros con algunos beneficios y otros con desventajas como ya lo había hecho también Lisandro Navarro en su ingreso a la casa.

Sin embargo, en las redes le dijeron de todo y los fanáticos hicieron sus descargos. "No sé por qué entró Agostina si renunció, cualquiera. La producción derrapó ahí, basta de querer desestabilizar a Furia"; "Agostina la provochó desde que entró hasta que se fue y se quedó con las ganas"; "Lo insufrible que es la producción con tantas obviedades", escribieron a través de X.

Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano 2
FANÁTICOS CONTRA AGOSTINA SPINELLI POR SU INGRESO EN GRAN HERMANO

"Si la intención de GH era destruirla o desestabilizarla, no pasó. Es más, la gente empatizó más con la situación y con Juliana"; "Cómo la sobraba Agostina hoy a Furia. Ni tenés necesidad de nombrarla vos, gorra villera. Ya abandonaste, ridícula", expresaron otros usuarios.

A.G.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA