Farándula

Se suspendieron las grabaciones de la tercera temporada de "Euphoria": ¿cuál es el motivo?

El aclamado drama de HBO anunció que detendrán las filmaciones y le permitirán a los actores aceptar otros trabajos.

Martes 26 de Marzo de 2024

273043_1711452262.jpg

08:20 | Martes 26 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La exitosa serie de streaming, “Euphoria” suspendió las grabaciones de su tercera temporada. La noticia se hizo viral en redes sociales debido al enojo de los fanáticos que desde hace más de dos años esperan nuevos episodios.

Desde HBO lanzaron un comunicado anunciado que las filmaciones quedaban en pausa por tiempo indeterminado y que debido a que las figuras del show eran muy solicitadas, les daban libertad de tomar otros trabajos mientras los productores se reorganizan.

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional", aseguró la cadena en un comunicado al portal Deadline, dando una luz de esperanza a los fanáticos de que la serie aún no llegó a su fin.

Euphoria. Foto: @anguscloudElenco de Euphoria. Foto: @anguscloud

Mientras Levinson trabaja en los guiones de “Euphoria”, que tuvieron que ser modificados tras la muerte de Angus Cloud, el elenco conformado por figuras como Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, entre otros, tendrá oportunidad de aceptar nuevos trabajos.

“Estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, expresaron desde HBO. A pesar de las especulaciones, la cadena sostiene que la tercera temporada de la galardonada serie llegaría en 2025.

 

La historia detrás de “Euphoria”

La serie, protagonizada y producida por Zendaya, muestra con crudeza la vida de un grupo de adolescentes, su vínculo con las drogas, la exploración de la sexualidad y la ausencia de los adultos en situaciones complicadas.

El drama, dirigido por Sam Levinson, está basado en una producción israelí llamada "Ophoria" y las experiencias personales del director, que expuso su relación con el consumo de drogas y los excesos.

Euphoria, serie, foto NAEuphoria, serie. Foto: NA

"Ophoria" está basada en un trágico asesinato que ocurrió en Israel en 2004, dónde Raanan Levy  fue apuñalado con un arma blanca por la pareja de una mujer que conoció a la entrada de un boliche. En la serie, tras este suceso, el protagonista se ve inmerso en el consumo de drogas, al igual que Zendaya en “Euphoria".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA