Locales

Discusión de tránsito por calle Hipólito Yrigoyen: Fue detenido el masculino que golpeó al conductor de la camioneta

Ayer al mediodía un hombre agredió al conductor de una camioneta Fiat Fiorino luego de que una de las compuertas chocara con su auto. Fue detenido por lesiones leves, y la víctima presenta una importante herida en el rostro.

Martes 26 de Marzo de 2024

273048_1711461146.jpg

10:36 | Martes 26 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasado el mediodía de ayer se registró un accidente vial por calle Hipólito Yrigoyen y Vélez Sarsfield, que terminó con una pelea y un hombre hospitalizado.   

Una camioneta Fiat Fiorino circulaba por el lugar cuando se le abrió una de sus compuertas, que termina impactando en un auto que se encontraba estacionado.  

Esto derivó en una discusión con el dueño del vehículo afectado que termina dándole un golpe en el rostro al conductor de la camioneta.  

En diálogo con Fenix, el Comisario Ángel Herrera informó que el masculino quedó detenido por lesiones leves. Y el damnificado no presenta heridas de gravedad porque fue rápidamente asistido y trasladado al hospital.  

Comentó que, en horas de la tarde, la víctima se acercó por la dependencia policial para constatar las lesiones, y que el oficio medico quede incorporado en el expediente, ya que presentaba una importante herida en la nariz, aunque no pudo confirmar si se trata de una fractura.  

Un hombre fue hospitalizado luego de protagonizar una discusión de tránsito (fenix951.com.ar)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA