Locales

Este miércoles continúa la atención restringida en ANSES

El delegado del gremio, Marcelo Córdoba comentó que tendrán asamblea durante toda la jornada en reclamo por los despidos de los trabajadores.

Martes 26 de Marzo de 2024

273050_1711467630.jpg

12:36 | Martes 26 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix conversó con el delegado del gremio ANSES, Marcelo Córdoba acerca de la crisis que atraviesa el organismo por los despidos y cierres de oficinas a nivel nacional.  

Comentó que actualmente son catorce empleados afectados, sumado a los otros siete que dejaron su puesto a mediados de enero.  

Con la última medida, hubo diez despidos en ANSES II del Parque de la Familia, dos en Chepes, uno en Aimogasta y uno en Casa Central.  

Frente a esta situación están llevando a cabo medidas de fuerza con asambleas de 1 o 2 horas, y anunció que mañana miércoles será de jornada completa, con atención al público reducida.  

“Es para tomar conciencia de la grave situación que está atravesando ANSES porque la medida no afecta solo a los trabajadores sino a toda la sociedad riojana” manifestó.  

En ese sentido resaltó que los treinta y seis trabajadores que quedaron resultan insuficientes para enfrentar la gran demanda, ya que solo cuatro están en atención al público masiva, y tres en inicio de tramites.  

“Al resto si puede tomar el rol de atención al público, pero en casos muy básicos porque se tienen que capacitar” dijo.  

Por otro lado, Córdoba señaló que desde nivel nacional no hay convocatoria de concurso para ingresar a ANSES.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

pepo

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

que diga la verdad la cantidad de militantes de la campora como el famoso porra, que tenian metidos ahi en la oficina central cobrando sueldos millonarios y pibes que no estudiaron nada

La casta tiene miedo...

| Martes 26 de Marzo de 2024

la casta tiene miiiieeeedooooo Los sueldos que tienen y digo, lo ganan? Lo merecen? Por lo que veo no, que culpa tiene el pobre jubilado real, que aportontoda su vida y no entró por la ventana, con las jubilaciones ybpensiones que metió el peronismo...

Exequiel

| Martes 26 de Marzo de 2024

Ja,Ja,Ja... y pensar que los mismos empleados LO VOTARON !!!!... JA,JA,JA... Ajo y Agua... Ja,Ja,Ja.... che! y si prueban con mandarle una cartita a la Petobello para pedir que los incluyan en los "Planes de Asistencia Social" ???? ... Ja,Ja,Ja... pensar que hace solo unas horas eran empleados del Ansses y ahora pasaron a ser beneficiarios de Planes Sociales..... con SUERTE !!! .... Ah... Ja,Ja,Ja.... se creyeron que aparentando ser fachos de derecha les iba a ir mejor !!!! ... ja,ja,ja.... que idiotas útiles resultaron ser !!!... ja,ja,ja....

Elba Reynoso

| Martes 26 de Marzo de 2024

Ay, por favor...que vuelva la democracia!!!! (gobierno del pueblo)....

mario

| Martes 26 de Marzo de 2024

o sea...NORMAL! si no les da la cabeza y mucho menos las ganas a los atorrantes esos

Ciudadano

| Martes 26 de Marzo de 2024

Gente sin capacitatse con sueldos millonarios. Argentina pais generoso

ATENCION RESTRINGIDAS?????🤌🏻🤌🏻🤌🏻

| Martes 26 de Marzo de 2024

DESDE QUE EXISTE ANSES LA ATENCIÓN FUE Y ES RESTRINGIDA SINO FÍJATE LAS INMENSAS FILAS QIE TIENEN Q HACER LA GENTE TODOS LOS DÍAS . MAÑA TOTAL X DIOS .🙏🏻

Esthet

| Martes 26 de Marzo de 2024

Reclaman x los empleados, pero siempre hubo demoras , horas y horas, noves q falten son ineptos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA