Algo salió mal!

Detienen a un fonoaudiólogo del Hospital de Clínicas por un presunto hecho de abuso

Este viernes por la mañana se realizó un allanamiento en el Hospital de Clínicas por la denuncia de un presunto abuso a un menor discapacitado contra un médico fonoaudiólogo, identificado como Diego Teruel que sería oriundo de la Provincia de Tucumán. Fue detenido a pocos metros del lugar y está sindicado como el autor del hecho.

Viernes 22 de Agosto de 2014

09:15 | Viernes 22 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El subcomisario Tomás Peñaloza informó en Radio Fénix que, "hemos receptado una denuncia de la ciudadana Petrona Zárate del barrio Ferroviario, quien denunció en representación de su sobrino que tiene una discapacidad y estaba siendo asistido en el hospital de Clínicas donde presuntamente se cometió un hecho de abuso sexual".
 
Al tomar conocimiento de la denuncia, personal de Criminalística y de Sumarios, realizaron las tareas pertinentes y detuvieron al médico, Diego Teruel, de 38 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán. "Esta persona aparentemente trabaja allí y vamos a seguir con la investigación para esclarecer el hecho", apuntó el uniformado.
 
La causa está caratulada como Abuso Sexual con acceso carnal. "Cuando tengamos todo bien en claro vamos a hacer conocer los pormenores de la causa", agregó.
 
El médico fue trasladado a la Comisaría donde lo notificaron de las actuaciones judiciales. 
 
Sobre el hecho, comentó que se registró en la mañana del miércoles, y recién a la 1.15 de la madrugada, la tía del damnificado hizo la denuncia. 
 
Respecto a los estudios médicos en la víctima, comentó que se hicieron los análisis forenses "y se determinó que hay lesiones".
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

64 COMENTARIOS

valle

| Lunes 25 de Agosto de 2014

no lo conosco al profesional pero si conosco a la flia del nene , son personas honorables , el nene un ser inocente lleno de amor y buenos modales , ojala el culpable page , vamos justicia a poner namos dura , hay q jugarse una vez en vida que la condena sea ejemplar . mucha fuera a la familia del nene

Federico

| Lunes 25 de Agosto de 2014

A quienes juzgan les pregunto: se dan cuenta que de ser inocente el imputado están favoreciendo a que el criminen cuestión quede impune? Si el Licenciado es inocente, donde esta el culpable? bien podría ya haber salido de la provincia, podría ser un familiar, un vecino, un desconocido. pero mientras se juzga socialmente a una persona por un hecho que el imputan sin mas pruebas que una denuncia de un familiar, con un blanco de mas de 12 horas entre el supuesto momento del hecho y la denuncia. Y mientras el circo se devora a un profesional, existe un culpable que se ve altamente favorecido y bien podría estar ya en otra ciudad.

Gaby

| Lunes 25 de Agosto de 2014

por favor! Dejen de juzgar sin conocer el caso, si conocen a estas personas involucradas tengan piedad de ellas, la victima que se llevo la peor parte y el acusado que quien lo conoce no puede creer de lo que este pasando por ser un excelente profesional y mejor persona. Exijamos que se investigue lo mas pronto posible, que se haga justicia pronto!! P/D muy de mal gusto de mostrar los datos del denunciante en relacion a su sobrino discapacitado mental y del profesional si todavia no se le declaro culpable. y la preservacion de la identidad ? bien gracias!

RODRIGO

| Domingo 24 de Agosto de 2014

Haber, haber ,haberrr...La informacion del vocero policial de turno esta pésima! No puede brindar datos de la persona con apellido y nombre sin pensar que esta haciendo un daño moral sin tener la precisión del autor del hecho, Segundo me extraña radio fenix que fomente por tener audiencia ,información con decadencia sin pensar que podría comerse un juicio por calumnias e injurias de la información. Yo conozco muy bien al acusado, investiguen el entorno familiar, se encontró muestra de semen en la victima y pronto se sabrá quien es. Solamente a todos estos incompetentes, preparen la billetera porque no se ensucia un profesional de prestigio asi no mas. Aprendan a manejar información y sobre todo a precisarla.

Alexia

| Domingo 24 de Agosto de 2014

Pedido a toda la comunidad, especialmente al área de salud: No puede ser q con una simple acusación SIN PRUEBAS se pueda encarcelar a alguien y manchar su nombre. Compañeros de salud todos estamos expuestos a esto, ya lo vivimos, no es la primera vez. Como, puede ser q con solo la acusación de alguien q te señale, alegando q no puede ser otra persona, según su criterio, sin tener pruebas ni indicios, sea suficiente para privar de la libertad a alguien sin poder apelar a nada!!!!!. A un fonoaudiólogo lo encerraron xq la tía encargada de 1 hombre con síndrome de Down, al cual llevaba a hacer fonoaudiología, lo violaron, no sabe quién fue, pero según ellá no puede ser otra persona xq es con el único que se queda solo. Sin embargo, mientras estaban en la sesión entró y salió la psicóloga del consultorio de al lado, y los consultorios están separados por una pared de durlok (se escucha todo). también estaba la secretaria a la salida, en el pasillo, como siempre, y hay un video del pasillo de 20 min. donde se ve a la víctima retirarse lo más bien, sin dolor ni nada aparente. La sesión fue durante la mañana y los dolores y los demás síntomas son a la noche, hay una asincronía de los tiempos, ¿no les parece?. Por favor apóyenos!!!!!! le puede pasar a cualquiera!!. Y lo más grave de todo, el que hizo esto SIGUE SUELTO!!!!. Se realizará una marcha el miércoles 27/08/14 frente a los juzgados por Pelagio casi Benjamín de la Vega, por favor acompáñenos. Desde ya muchas gracias!!!!

"JACINTO"

| Domingo 24 de Agosto de 2014

Esa mujer está encubriendo a alguien que la tiene amenazada de muerte...

EL "CHOCHÁN"

| Domingo 24 de Agosto de 2014

¡QUÉ PAIS, QUÉ PROVINCIA! En toda la lista de comentarios hay muchos comentarios que son dehonestos y que proviene de gente que está desocupada... "que habla porque el aire es gratis, porque está al pedo" Perdón Fenix (RADIO), pero es GENTE DE MIERDA. Manga de boludos, hay que tener evidencia COMPROBABLE para poder destrozar la disgnidad de una persona así tan juiciosamente como lo están haciendo. No estoy defendiendo a nadie, pero falta FUNDAMENTO.

la que sabe

| Sábado 23 de Agosto de 2014

La mentira tiene patas cortas esta Vieja hdp.. Le está Cagando la vida a un profesional intachable...

Maryte

| Sábado 23 de Agosto de 2014

ojala no sea verdad, atiende a mi hijo Pancho hace dos años es un excelente profesional mi hijo lo ama

jose

| Sábado 23 de Agosto de 2014

el apellido es diego juarez lo están tapando xq es hijo de un ex juez de la rioja, es mas toda su familia trabaja en tribunales en el área de adopción así q este tipo es una vergüenza

Gaston

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Juan q a tu hijo no le haya hecho nada ,no significa q no se lo hizo a otro, no pongas las manos en el fuego por nadie.

Gaston

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Ese chico vive solo con su tía y son excelentes personas, no entiendo como la gente defiende a un violador. Es obvio q va a decir q es inocente, ojala se haga justicia

lau

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Te banco doc. Gracias a ud mi hija dice mamá lo más hermoso que puede escuchar Una madre casi resignada, excelente persona y profesional. Revisen el entorno de este chico, por favor, no juzgar. Otra este hombre tiene un carácter intachable...

a la profesional de HABLEMOS SIN SABER.

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Yo me juego la cabeza por el Lic. Juárez, es una excelente persona y profesional, obviamente como a los riojanos nos encanta hacer alarde y divulgar lo que no tenemos idea... a todos los que hablaron mal, antes de tirar mierda, deberían informarse, la mayoría de los casos de este tipo los violan los que frecuentan más a estos chicos, como tíos, primos, vecinos, padres y parejas o padrastro del mismo... Ósea gente de su entorno...

saber para hablar...

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Mis estimados...en especial a los que hablaron mal de este excelente profesional, no tienen ningún derecho de hablar y a los medios de destrozar la vida de una persona de esta manera, si no conocen... Primero no se trata de ningún menor y segundo el fono atiende por la mañana, como esta mujer se fue a dar cuanta recién a la madrugada de que el chico le dolía la cola??? Por favor, no seamos ignorantes... Este chico si fue violado, investiguen el entorno, los vecinos posible pareja de esta mujer, todooo... Conozco al doc Juárez Teruel, y mi hija lo adora, pues el la ayudó a hablar, y jamás le faltó el respeto, es un hombre muy justo, generoso y bueno, como pocos profesionales hoy en día... Asique antes de tirar mierda a años de carrera y trabajo ejemplar informarse bien... Gracias!!!

maria

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Para la ley, toda persona es inocente hasta q se demuestre lo contrario. Si, puedo compartirles q esta persona atiende a mi hijo hace dos años y jamas tuve problema al contrario mi hijo siempre demostró interés en asistir a la terapia. Ahora pregunto a fénix x q identificó a esta persona, si el caso esta en un proceso de investigación y mas allá del resultado este profesional ya tiene una condena social q seguro le arruinara su trabajo profesional del cual vive. Se hubiese esperado el resultado del proceso para q recién lo condene la justicia como corresponde y recién se juzgue, opine y condene socialmente.

anonimo

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Espero que si este caso fue mas que un engaño para ensuciar a este profesional, salgan todas esas personas que lo condenan pidiendo perdon porque haberlo escrachado asi. Porque muchos señalan con el dedo sin tener pruebas, muchas cosas se dicen de boca y con la ignorancia condenan y juzgan a la persona..y si es verdad la justicia hara lo suyo..

juan

| Sábado 23 de Agosto de 2014

La primera impresion es de bronca... pero al conocer al dr no creo q la acusacion sobre el sea cierta. Haber, hay q razonar... si el chico tenia alguna discapacidad entonces fue al consultorio acompaÑado d la tia o algun otro familiar.... q en todos casos lo esperaba afuera del consultorio q termine el tratamiento del fonoudiologo q dura aprox entre 15 y 30 min... no creo q halla habido abuso.... x lo gral en los casos de violacion infantil el responsable es alguien d la flia.... nose....

Deby

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Sinceramente no puedo creer que esto haya pasado con este excelente profesional, atendio a mi hijo y lo saco adelante, siempre fue muy respetuoso tanto con mi hijo como conmigo. Mi hijo estaba muy contento de ir y cuando termino de atenderlo, le dio el alta, mi hijo queria seguir yendo, es mas le hizo un dibujo de regalo y se lo llevamos, el Dr se emociono mucho por tanto cariño. Pobre el chico que fue abusado, pero hay que investigar muy bien, y sobre todo el entorno, donde generalmente se dan este tipo de abusos.Que se haga justicia tanto para el chico que es victima y para Diego si es inocente.

Naira Ortiz

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Es vergonzoso lo que hicieron con el Lic. Diego, no lo pueden haber escrachado asi sin antes tener bien definida la situación, lo mancharon moralmente para el resto de su vida, social y emocionalmente..es un excelente profesional y una gran persona es incapaz de hacer una cosa asi...investiguen a la flia, estos echos x lo gral se dan en el seno fliar.

cecilia

| Sábado 23 de Agosto de 2014

el violador no lo grita a los 4 vientos que es , al contrario es el tipo mas cordial y bueno , y no es facil presentarce ante una comisario y decir fui violado . dios quiera q la policia haga bien su trabajo y determine al culpable y cumpla con su condena . lamentablemente esa desgracia no se te borra lidiara con su vida, q mas podes pedir ya recibira su merecido

Fabian

| Sábado 23 de Agosto de 2014

amigos lectores, solo una pregunta mas allá de la aberrante que puede ser el caso, pero porque se publica abiertamente el nombre del pregunto autor, cuando todavía es eso, un presunto autor, aún no hay pruebas suficientes para escrachar así a una persona, y si al final de las investigaciones el acusado resulta ser inocente??? quien le saca el daño moral que se le esta haciendo ????, disculpen no estoy defendiendo a nadie y menos en este tipo de hechos, pero por favor no seamos a sociedad tan rápida para juzgar sin ni siquiera saber nada de lo que paso, la noticia es solo un comentario para informar a la ciudadanía, gracias y perdón si molesta a alguien mi comentario

MARTA

| Sábado 23 de Agosto de 2014

No sean confiados ,no dejen solos a los niños ,siempre hay gente que se aprovecha y hace mucho daño ,ojala se sepa la verdad y meten preso a esta persona.En nuestro país siempre se investiga a la victima ,y el victimario sale libre de culpa ,para colmo atiende a niños ,ojala no haya otras victimas .

noe

| Sábado 23 de Agosto de 2014

muy bien dicho patooo. no hay q poner las manos en el fuego x nadie .jamas terminamos de conocer a las personas ...y ovbio q el doctor no andara gritando x ahi q es un violador ...q dios bendiga a ese chico ..

beto

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Creo que hay que ver y conocer antes de hablar mal de un profesional. En primer lugar mis hijos y hermana salieron adelante gracias a este fonoaudiólogo. Ahora pienso, hace 4 años está trabajando a full con niños y adultos, nunca pasó nada de esto que se dice. Si es culpable que pague como corresponde, pero mas allá de lo sucedido, investiguemos la familia también puede estar involucrada en este tema o el entorno que lo rodea, todo es posible. Si es inocente este Doctor, pobre de aquellos que mancharon su nombre, todos a la justicia! Ah! y la gente que no sea tan ignorante. Gracias y perdón si alguien se sintió mal por lo que opiné.

lourdes

| Viernes 22 de Agosto de 2014

así hicieron lo mismo con un profesor que violo una nena , y resulto ser alguien de la misma familia . hay que fijarse bien antes de dar nombre , por que despues el nombre de la persona queda manchado . todo es muy injusto

kanshau

| Viernes 22 de Agosto de 2014

siiii, ahora la culpa es del pobre niño, que tubo la culpa de haber nacido en un hogar pobre, de haber nacido con sindrome de down, de haber sido criado por una tia, la culpa es del niño que tubo que ser operado de un tumor en la cabeza y perdio el habla, la culpa es del niño que necesito de ese profesional, que por ser un profesional no hace nada mal. entonces mandemos a ese niño a la carcel, no seamos hipocritas, y dejemos que la justicia actue. SIMPLEMENTO JUSTICIA PIDO

anonimo

| Viernes 22 de Agosto de 2014

A vos juan te digo y a todos los q defienden a este hdp que se piensan q va a andar por la vida diciendo que es un violador...obvio q le va a hacer esto a una persona asi pq tiene una discapacidad y sabe q no entienden nada pq no leen bien y ven lo q dicen las pericias que hubo lesiones...hijo de mil puta ojala algún día te cruces en mi vida...te vas a arrepentir de lo q hiciste

ANONIMA

| Viernes 22 de Agosto de 2014

triste noticia! y que ocurra en una ciudad tan chica como la nuestra, aun peor! porque nos conocemos todos,y las cosas a larga o a la corta se saben... QUE SE HAGA JUSTICIA! POR EL BIENSTAR DE ESTE CHICO ESPECIAL DAMNIFICADO! pero OJO! no juzguemos ni acusemos a nadie SIN PRUEBAS!!!! ES MUY FACIL ENSUCIAR LA DIGNIDAD Y EL PRESTIGIO DE UNA PERSONA, en un ratito, al ser mencionada en los medios, Y CON QUE PRUEBAS??? si recien estan en que es PRESUNTOOOO!!! COMO PUEDE SER QUE SE MENCIONE AL PROFESIONAL CON TANTA LIVIANDAD Y OCASIONAR SEMEJANTE DAÑO GRATUITAMENTE???!!! ME PARECE QUE ESTE MISMO MEDIO, TENDRA LA OBLIGACION MORAL DE LIMPIAR EL NOMBRE DE ESTA PERSONA, EN CASO QEU NO SE COMPRUEBE NADA!!! COMO TAMBIEN DE SEGUIR EL CASO HASTA QUE SE HAGA JUSTITICA, DE COMPROBARSE SU CULPABILIDAD! QUE DIOS ilumine las mentes de las personas que tienen en sus manos el destino de estas personas ( abogados, peritos, medicos, etc) y que fortalezca a las familias de los damnificados hasta que todo salga a la Luz.

PRISCILA

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Por que defender a alguien que conoce a grandes rasgos, soy prima de la victima y es el perfil del violador aparentar buena presencia y amabilidad, mi primo es una persona sin maldad e incapaz de odiar a nadie, y mi familia nunca haría algo asi sin la recaudacion de las pruebas necesarias, por el simple hecho de ensuciar a esta "persona" nose si se le puede llamamar asi,. Mi primo acudía todos los jueves a terapia con este desgraciado para superar una operacion de cabeza que tubo y no fue asi que recibio la ayuda sino una gran dolecia que le arruino la vida. En el hospital ya constataron que fue victima de una violación y luego de salir de su consulta.. POR FAVOR GENTE NO DEFIENDA A ESTE SER QUE DAÑA A NIÑOS Y ES INCAPAZ DE CUIDAR Y AYUDAR A ALGUIEN, ES UN ENFERMO MENTAL QUE VA A IR A LA CARCEL .. mi primo esta criado desde el amor y junto a mi tia superaron muchos obstaculos, el nunca salia solo, no sabe tomar un colectivo y siempre fue contenido y apoyado. le puede pasar a cualquiera y nadie esta excepto a que le pasen estas cosas. VAMOS A LLEGAR HASTA EL FINAL Y ESTO NO VA A QUEDAR IMPUNE, SI NO SABE LO QUE PASO NO LO DEFIENDA A ESTE SUJETO.

erika

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Que esta "persona" sea un buen profesional y que "sus hijos" no les haya pasado nada no significa que no sea verdad!!! Por favor gente, no sean irrespetuosos de las tragedias ajenas, el es mi primo, no salia a ningun lado, solo fue a tratarse y este degenerado lo violo!!! es un alma inocente , como pueden dudar de lo que diga un ser, un nene que tiene sindrome de Dawn que no fue criado en la mentira, ni en la falsedad!! Sean racionales, LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA!!! no pueden hablar libremente de un tema que uds no conocen!! Por algo fue ya detenido y el medico constato la violacion, el vive con mi tia y no hay formas de que algun familia le haga daño.. hay mucha gente en la provincia que conoce a mi primo, es un angel de Dios, sin maldad que no merecia pasar por esto!!! Solo les exigo RESPETO Y UBICACION, YA QUE COMO LES DIJE ANTERIORMENTE LES PUEDE PASAR A UDS O A SUS HIJOS!

Horacio

| Viernes 22 de Agosto de 2014

P

fonoaudiologo no es medico

| Viernes 22 de Agosto de 2014

A ver si se ponen las pilas los periodistas cuando dan una informaciónueva, un fonoaudiologo no es medico, es licenciado en fonoaudiologo, basta de buscar la forma de castigar por todo a los médicos.

franco

| Viernes 22 de Agosto de 2014

ojala se aclare este caso que el niño este bien, y diego gran persona y profesional recupere su libertad y paguen las personas que le están haciendo pasar este terrible momento. no prejuzguen

viky

| Viernes 22 de Agosto de 2014

en estos años de trabajo en salud mental que tengo,y años de docente en educacion especial he aprendido y comprobado que algunas personas creen que ser diferentes en cuanto a una problematica mental ,los hace INCAPACES DE SENTIR!!!!. NO, NO ES ASI.. son personas diferentes con las mismas necesidades q todos....igual la JUSTICIA deberia ser juiciosa a la hora de publicar tamaña noticia hasta no tener pruebas concretas de q el es el culpable.las referencias de el son buenos.detras de ambas situaciones , hat familia que sufren por eso debeerianb resguardar los nombres.. gracias por el espacio

Dario

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Lamento mucho la situación de esta señora y del nene pero ensuciar la imagen de un excelente profesional y persona gratuitamente no es más que una canallada. Investiguen al entorno de esta señora y del niño en lugar de señalar y ensuciar

Juan nuevamente

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Disculpe pero justo el día Miércoles por la Mañana atendió a mi Hijo, y en 4 años en algún momento me daría cuenta de algo si es un violador. Veremos que es lo que pasa que sale de esa investigación.

caro

| Viernes 22 de Agosto de 2014

tengo 3 hijos dos de ellos lo trato el dr y jamas les hizo algo como para sospechar y eso que se an quedado solo con el varias veces no creo esta semejante barbaridad del dr para mi esto es algho raro de parte de esta sra

Juan

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Estimados este Profecional hace 4 años atiende a mi Hijo nunca vi nada raro, es un excelente Profecional lo esta sacando adelante a mi Nene, es raro que aya pasado todo un día u una media noche para hacer esa denuncia, creo que hay que ver el entorno de ese chiquito, yo digo a mi a mi Nene Ciempre lo trato con muche respecto.

Horacio (NUevamente)

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Me olvidaba...de comprobarse el hecho, repudio de la mas forma más enérgica y pido el mayor peso de la Ley..

FABIAN

| Viernes 22 de Agosto de 2014

INVESTIGUEN EL ENTORNO DE LA FAMILIA DE LA VICTIMA, LE TIRARON UN MUERTO A ESTE EXCELENTE PROFESIONAL Y PERSONA

yo

| Viernes 22 de Agosto de 2014

yo trabajo con el y es mentira, la gente es una porqueria.

Jazmin

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Para los q acusan al dorctor primero averiguen bien y despues jusguenn...

patooo

| Viernes 22 de Agosto de 2014

PARA convicto , marcela ,y sil32 NOOOOO!!!!!!!!!! pongan las manos a defender a nadie ni en nuestra familia ,,,nosotros creemos que los conocemos pero nunca se termina de conocer a las personas o no se como llamarlos a esos hdp ... AHORA EN QUIEN CONFIAREMOS !!!!!!!!!ahora parese que estan de moda si son los profesores ,,los profecionales de la salud , los policias y hay mas basura que se dedican a eso BASURAS NO TIENEN PERDON DE DIOS,,,,,,

noe

| Viernes 22 de Agosto de 2014

justicia .xq estos tipos no puden andar sueltos haciendo tanto daño ....el niño vive solo con su tia . q lo amparo desde chiquitito ..para q venga este sucio a hacerle daño...

justicia!!

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Si es culpable que vaya a la cárcel, basta de tapar estos casos. No porque sea medico esta impune. Igual por mala praxis, todos a la cárcel. Se te muere un familiar y nadie te dice que paso. Y ahí hasta los enfermeros saben que el medico se mandó una macana y tapan todo. Hasta cuando!!!! Que paguen con la cárcel!!!

Cordobés Filosofo

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Leyendo comentarios de esta noticia me di cuenta que lo que dice la gente es un hombre bien con sus virtudes con buena presencia. Cosa que realmente desconozco porque no tengo la mínima idea de quien es. Pero el lobo se disfrazo de oveja. No nos olvidemos cuantas parroquias con casos de abuso sexual y estamos hablando de curas, pastores, etc. Los que estén leyendo esto les quiero decir que tengan un buen fin de semana. Gracias Fenix por el espacio libre para poder opinar sobre ciertas noticias.

ANONIMO

| Viernes 22 de Agosto de 2014

ESPERO NO SEA VERDAD!! ES UN EXCELENTE PROFESIONAL , COMPAÑERO, Y SOBRE TODO BUENA PERSONA..NO HAY QUE JUZGARLO SIN SABER BIEN COMO FUERON LAS COSAS YQUE RESULTADOS TIENEN DE LAS PERICIAS LUEGO DE ESO LA JUSTICIA SE ENCARGARA , COMO SIEMPRE LA GENTE HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTE A FAVOR DE LOS VIOLADORES, NO DE NINGUNA MANERA , PERO ESTE CASO ES MUY ESPECIAL QUE CUESTA CREER PORQUE EL TRABAJO Y DEDICACION QUE ESTA PERSONA TENIA CON LOS NIÑOS FUE SIEMPRE CORRECTA Y SUPO SACAR A MUCHOS CHICOS ADELANTE , OJALA LA JUSTICIA ACTUE CORRECTAMENTE ..

Gabriela

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Como hablan por hablar.. no conocen al chico, es una excelente persona y a pesar de su discapacidad es un chico muy activo e inteligente debe haber concurrido al fonoaudiologo porque tuvo un tumor en la cabeza del cual se esta recuperando. El y su tia son excelentes personas, no son capaces de inventar nada. Y obvio que el violador no anda diciendo por todos lados que es violador, y mantiene una conducta ejemplar para el afuera.. me da tanta pena esto, el fue a buscar una solución a su enfermedad y tuvo que vivir esta aberrante situacion. ese tipo merece lo peor que pueda pasarle y mucho mas!!

vivi

| Viernes 22 de Agosto de 2014

averiguen bien ,por fabor el medico es excelente.

natalia

| Viernes 22 de Agosto de 2014

hola le escribo a convicto soy familiar de el nene abusado te cuento q sí el fue al médico es pq está saliendo de un cáncer de cerebro donde las secuelas q le quedaron fueron dificultades para el habla. y ojalá q no le halla pasado esto a ningúna otra criatura....

fernanda

| Viernes 22 de Agosto de 2014

No conosco al dr ni al niño con su familia...pero resulta muy raro el caso,mas en esa clinica que son exelentes proesionales.la verdd que abria que hacer una profunda investigacion!

mabel

| Viernes 22 de Agosto de 2014

disculpa convicto conosco muy bien a esa señora y se q no mentiria algo asi xq solo vive ella y el chico y si fue a ese doctor fue x un problema de salud no x alguna restrinccion.

carlota

| Viernes 22 de Agosto de 2014

ESTAN DANDO EL NOMBRE DE LA PERSONA Y EL SUBCOMISARIO DICE QUE CUANDO TENGAN TODO BIEN CLARO VAN A DAR PORMENORES????? POR FAVOR NO ES MAS FACIL AVERIGUAR BIEN SI ESTO REALMENTE SUCEDIO Y RECIEN ALLI DAR A CONOCER EL NOMBRE DEL AGRESOR? POR FAVOR !!!!

rosa

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Por favor dejen de juzgar a este dr. Sin conocerlo. Es un excelente profesional y muy buena persona,es incapaz q hacer dano, menos a una criatura, va por decir criatura. Investiguen bien x favor antes d acusar a tan buena persona, ademas q coincidencia q justo lo detienen hoy cuando son las elecciones del Sidiunlar y el integra la lista!!!

Juan

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Señores hace 3 años que mi Hijo va atenderce con ese Profecional, nunca lo sospeche nada y a mi Hijo lo esta ayudando mucho. Justo el miércoles a la mañana atendió a mi Hijo, y todo bien, raro que recién a la madrugada lo descubran, el tema paso en la casa no le parece

GERMAN

| Viernes 22 de Agosto de 2014

El Licenciado Diego es una excelente persona seguramente se aclarara esto le hicieron una cama. !!

Caho

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Pongo las manos en el fuego por el Dr. es una excelente persona y un excelente profesional. Sería incapaz de algo así. Ojalá encuentren al verdadero culpable de tal fechoría

gime

| Viernes 22 de Agosto de 2014

otro más?

Cacho Castillo

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Violín a la cárcel, avisarle a los muchachos que va carne fresca!!!

Convicto

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Estoy en contra de todos esos hdp que violan niños. pero en este caso en particular puedo decir que el doctor Diego no es culpable, por el solo hecho de ver como trabaja con los niños y estando presente en varias oportunidades viendo su desempeño y con el amor que hace su trabajo de ayudar a estos niños, puedo acegurarles que el NO ES CULPABLE. Algun familiar de esa señora habra sido. investiguen bien, porque si un chico va al fonoaudiologo es porque ya viene con alguna restriccion de la casa y a ese chico algo le venia pasando

marcela

| Viernes 22 de Agosto de 2014

el lo atendio a mi hijo d 6años {nunca m comento nada y yo siempre le preguntaba por q soy una persona muy desconfiada y la verdad ojala n sea sierto primero averiguen bien por este fonoaudiologo atiende a cientos d niños hace tiempio primero las pericias y q c encargue la justicia si es asi la verdad esp q no

sil32

| Viernes 22 de Agosto de 2014

ME CUESTA MUCHO CREER LO QUE PASA CON ESTE PROFESIONAL PORQUE ES UNA EXCELENTE PERSONA EL ATIENDE A MI HIJA DESDE HACE 2 AÑOS Y LA SACÓ ADELANTE Y NUNCA TUVE PROBLEMAS DE NINGUNA CLASE.....CREO QUE HAY QUE INVESTIGAR BIEN ....

LUIS

| Viernes 22 de Agosto de 2014

HDRP A LA CARCEL.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA