Algo salió mal!

Brizuela y Doria confirmó que Quintela trabajó para el radicalismo en las pasadas elecciones

La diputada provincial, Ines Brizuela y Doria, confirmó lo que era un secreto a voces. El espacio que conduce el intendente de la Capital Ricardo Quintela trabajó de lleno para el radicalismo en las pasadas elecciones legislativas con la intención de provocar un fracaso del justicialismo.

Viernes 22 de Agosto de 2014

27319_1408744291.jpg

13:18 | Viernes 22 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
La diputada provincial, Inés Brizuela y Doria, se refirió a la actualidad política de su espacio Fuerza Cívica de cara a la próximas elecciones. Expresó en Radio Provincia que Fuerza Cívica es un espacio plural que buscará generar una alternativa política tanto para la provincia como para todos los municipios.
 

Ante una eventual candidatura a gobernador, prefirió como vice de Julio Martínez, a Ismael Bordagaray por sobre de el actual intendente Ricardo Quintela. Pero igual agradeció y valoró con orgullo "el apoyo que Quíntela nos dió en las pasadas las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

27 COMENTARIOS

juarajuajua

| Domingo 24 de Agosto de 2014

hu que oviedad...o cree que los votos son radicales ? si jaaaa

José Soria

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Soy radical de toda la vida la verda me da vergüenza ajena esta señora diputada brizuela y doria, renuncie al comité su conducta mancha al radicalismo

juan

| Sábado 23 de Agosto de 2014

QUIEN LA ASESORA??????????? BEDER??? QUE PELOTUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ddaniel

| Sábado 23 de Agosto de 2014

no lo veo nada malo,en LA RIOJA,hace falta un cambio de personas de la politica,siempre estuvieron los corruptos peronistas y sus familiares en la GOBERNACION. PARA EDUARDO.no se que te molesta tanto la actiutud de esta mujer,que sanamente llego a la politica y no como una diputada de la nacion y una senadora QUE TIENEN LA RIOJA Y QUE NUNCA ESTAN EN SUS BANCAS Y JAMAS PRESENTARON ALGUN PROYECTO. Aqui no se trata de partidos politicos....tenemos que entender que hay que votar PERSONAS de bien y no chorros,como son las actuales autoridades y que ganaron el año pasado,por el 1% mediante fraudes y dadivas.................te parece que est a bien?

mauricio

| Sábado 23 de Agosto de 2014

eso se sabia de un principio que los quintelista ivan a apollar a fuerza civica ni ahun asi le pudieron ganar

PORO

| Sábado 23 de Agosto de 2014

PARA INES BRIZUELA IDORIA NO CREO QUE ALLAS HECHO COMO GALVAN QUE YA SALTO EL CHARCO

poro

| Sábado 23 de Agosto de 2014

los radicales nunca ganaron una eleccion siempre entraban por minorias y ahoras creen que de ellos son los votos para que se den cuenta nunca iban a llegar sin QUINTELA PORQUE LOS VOTOS DE CAPITAL SON DE QUINTELA LE GUSTE O NO y ESPERO QUE SAQUEN EL AVISO

José Luis

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Esta bien lo felicito por estar a lado del Radicalismo! Quintela es un gran hombre y ayudo y ayuda a muchos! Muchos se fijan la paja en el ojo ajeno porque no se meten en la vida de ellos ya que chorean a lo loco esta mas que claro y a la vista que Ricardo Quintela es un buen hombre vamos todavia Quintela y el Radicalismo!

Te lo digo

| Sábado 23 de Agosto de 2014

A ver si entiendo?...en las paso perdieron con el radicalismo porque los apoyó Quintela!!.-..y en las generales metieron todas las boletas para que ganaran como partido y aun aí perdieron con el mismo radicalismo??..o sea...NO SE DAN CUENTA QUE YA NO ES UN PARTIDO SINO EL PUEBLO QUE LOS ESTÁN ECHANDO????

sandra

| Sábado 23 de Agosto de 2014

se la pasan hablando de quintela y todos sabemos que los que estan con beder son los mismos que traicionaron a maza inclusibe beder mismo vamos no sean hipocritas por lo menos quintela apoyo a los que creia eran mejor opcion ya que el desde adentro saben como son estos fariseos traidores que son capaz de vender a sus hijos por seguir prendidos de la teta ojo el pueblo sabe quien es quien y no se trata de partidos se trata de hacer lo correcto por fuera o por dentro debemos erradicar un poco a estos corruptos que si algun dia llega quintela ahi saldran a decir que es el mejor como hoy lo hacen con beder

Basta de peronismo sin peronistas!!!

| Sábado 23 de Agosto de 2014

Mira vos, y yo que pensaba que el "Fracaso Justicialista" se debía a que a mucha gente la atienden peor que animales en lo que es salud en la provincia, a que la inseguridad crece cada día mas y mas, a que se promovió el trabajo en negro a través de los planes sociales y su sueldo es ya una miseria, a que ya no alcanza con espectáculos públicos gratuitos sino que la gente quiere un trabajo digno, a que insistieron tanto con la minería a pesar de que la gente dijo que no quiere, a que los hijos del poder hacen lo que quieren por encima de la ley. Creo que el fracaso pasó por otro lado, "justicialistas".

PEDRO

| Sábado 23 de Agosto de 2014

harta de los politicos rojanos, los mismos de hace 20 años o mas!!! solo piensan en llenarse de plata y nada mas. aguante RAMON DIAZ!!!

el birula

| Sábado 23 de Agosto de 2014

SEÑORES, políticos, dejemos de sacar los trapitos al sol, porque todos acompañaron a la política destabilizadora salarial de los trabajadores, todo en negro los aumentos son las migas que el gobierno le sobra, es una vergüenza que la única provincia que los básicos son los mas vajos del país, los únicos que superan los básicos de los salarios son políticos, jueces, ministros, diputados , el resto son planes sociales de los riojanos, con la inflación que tenemos somos esclavos de sueldos en negro , que en algunos caso superan los 7,000 mil pesos, señores seamos serios , desen cuenta que al pueblo con aumentos de 200 pesos o 500 pesos , es como darle un bolsón , esos al pueblo lo tienen cansados, la primera provincia que se maneja ya con plástico tarjetas ya no tiene efectivos , el dia que se cierren las deudas veremos que aran , hablan del buen sueldo de la policía les digo que es totalmente bajo a comparación del resto del país, que un agente cobra 12,000 mil pesos y un sub oficial mayor 25, 000 mil pesos , un municipal cobra entre 7,000 y 8,ooo mil pesos, señores estamos lejos de la realidad salarial,

juam

| Sábado 23 de Agosto de 2014

pero hace el favor callate la boca infeliz inutil. imnoperante tene codigo codigo

Cacho

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Quintela trabajo.....seee seeee yo le vi los cayos en las manos....Trabajo? Por favor señoressssss!!!

peronista

| Viernes 22 de Agosto de 2014

las próximas elecciones.voto a quintela.y si quintela..no es candidato voto. a los.radicales.

Marta verá

| Viernes 22 de Agosto de 2014

No sólo llegaron con lo votos quinté listas a los cargos que ocupan y que no los honran en absoluto porque no exigen como opositores, sino que también ganaron las internas dentro de la UCR por 9 votos de diferencia gracias al aparato quinté lista k . Una hipócrita esta brizuela y doria defensora de los milicos asesinos y contratada en salud pública por beder, vergüenza dan

Maria

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Un error gravisimo aliarse con estos radicales que encima lo hacen quedar muy mal a Quinmtela.No aqui porque todos sabemos que fue asi sino en sus amigos del gobierno nacional.Que dira Randazzo? Creo que tendra que hacer un pozo y enterrarse.

Daniel

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Chocolate por la noticia.

america

| Viernes 22 de Agosto de 2014

inecita deberian expulsarte del partido radical

Mario

| Viernes 22 de Agosto de 2014

por supuesto, un ejemplo : toda el soporte informático estuvo a cargo del director de informática y tecnología de la municipalidad Holotte y su subdirector Mercado.

jose

| Viernes 22 de Agosto de 2014

radicales buscas con o sin acompañamiento del pj no ganan mas por favor viejita cada en tu casa junto con julio y bordagaray y no hables mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fierro.

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Adelante Radicales adelante sin sesar, pero no tan adelante, !por que viene el General!

Mario

| Viernes 22 de Agosto de 2014

por supuesto, un ejemplo : toda el soporte informático estuvo a cargo del director de informática y tecnología de la municipalidad Holotte y su subdirector Mercado.

Eduardo

| Viernes 22 de Agosto de 2014

A ver,que nos puede sorprender a los riojanos esta version provinciana de "Lilita Carrio"? es impresentable habla con una seguridad de que en 2015 ya son gobierno y ella intendente de la capital que la verdad va a ser tan grande el porraso qque se va a tener que ir a su Sañogasta feudal a trabajar en las tierras feudales que heredo igual que el apellido (su verdadero y ancestral apellido es DAVILA), si se levantara don RICARDO BALBIN los muele a palos a estos pseudos radicales, si ya no son ni oposicion ni muchos menos OPCIÓN si miramos los aliados mamita!!!socorro!!!!, bordagaray,quintela y de mashasha mejor ni hablar si todavia estamos esperando que aclare lo de los niños trabajando en su finca del oeste.-Aguante LBH 2015 vamos por mas!!!

pedro

| Viernes 22 de Agosto de 2014

Quintela en las elecciones pasadas libero a sus dirigentes, un grupito de ellos apoyo a brizuela y doria, pero la mayor parte fue para otro candidato oficialista que gano, pero no asumio

Celia

| Viernes 22 de Agosto de 2014

antes los quintelistas le ayudaron en la interna radical, opocicion ¡?¡?¡?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA