Farándula

Primera polémica en La peña de Morfi: aseguran que Diego Leuco se habría sentido desplazado como Jesica Cirio

El conductor no estuvo presente en las entrevistas más fuertes del programa, y aseguran que se sintió excluido por parte de la producción.

Lunes 08 de Abril de 2024

273971_1712602951.jpg

15:58 | Lunes 08 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El domingo 7 de abril La peña de Morfi (Telefe) regresó a la pantalla con la incorporación de Lizy Tagliani, y causó preocupación en el entorno de Diego Leuco ya que lo dejaron excluido de las entrevistas más importantes del programa. Asimismo, se habría sentido en un rol secundario como lo tenía Jesica Cirio.

Qué pasó con Diego Leuco en La Peña de Morfi

En el Run Run del espectáculo (Crónica TV) los conductores Lio Pecoraro y Fernando Piaggio cuestionaron en vivo el programa de Telefe, y a su vez revelaron información sobre lo que se rumoreo tras la finalización del primer programa. Los periodistas que el canal le hizo creer a Leuco que era el conductor, cuando este no lo fue, y que se habría sentido Jesica Cirio en sus últimos programas de la Peña.

El programa es fantástico, es una dupla maravillosa, artista de primera... Pero como toda dupla, tiene que tener un engranaje en el que hay egos (…) y por eso te digo que a veces si uno no marca situaciones de movida, se hace una bola cada vez más grande”, sentenció Piaggio.

Por su parte, Piaggio agregó: “Según con quién hablas, te dicen que vas a ser el conductor o vas a ser la co-conductora”. “El tema es confuso porque arrancó un programa con mucha expectativa, y lo que me están diciendo (…) que Diego Leuco hoy se sintió Jessica Cirio”.

Por último, el conductor afirmó lo que se habló en el entorno de Diego Leuco tras no estar presente en la entrevista: “Se armó un despelote total con el entorno de Diego Leuco porque no se sentó a hacer la nota con Nancy Dupláa”. Y cerró: “Le hicieron una gran traición”.

Por qué se fue Jésica Cirio de La Peña de Morfi

Jésica Cirio se sinceró sobre los motivos de su desvinculación de La Peña de Morfi (Telefe), y sostuvo que necesita priorizar el tiempo con su hija Chloe tras un duro año. 

La modelo reveló en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “charlamos mucho con el canal (Telefe) y es un buen momento para hacer un cambio. Necesito estar más tiempo con Chloe, necesito ir hacia otros lugares". "Fue una etapa hermosa de mi vida, donde aprendí, crecí. Agradezco mucho la oportunidad que me dio Rozín. Creo que hicimos un laburo hermoso y está bueno como para hacer un cambio”, agregó.

Así, destacó que La Peña “es un programa maravilloso, Diego (Leuco) se lo pudo poner al hombro de manera increíble, la producción es maravillosa, es un lugar que no tiene que desaparecer”.

El 16 de febrero, Jesica Cirio sorprendió al anunciar a través de sus historias de Instagram su salida de "La Peña de Morfi", recordó a Gerardo Rozín, creador del programa, y explicó por qué ya no estará y aseguró estar contenta por lo que viene. “Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, empezó el comunicado.

Recordando a Gerardo Rozín, expresó: “Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”. “Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, agregó.

“Estoy en una etapa muy linda de mi vida en el sentido de que trato de disfrutar de lo que está pasando, vengo de un año turbulento, muy duro, quiero disfrutar a mi persona, a mi vida, a mi hija y no llenarme de trabajo y tapar un montón de cosas”, dijo Jésica Cirio, quien se divorció de Martín Insaurralde en medio de la filtración de imágenes que lo mostraban siendo infiel con Sofía Clérici, además de acusaciones derivadas del affair entre el político y la modelo que la salpicaron.

Y si bien, dejó claro que necesita alejarse de los medios por un tiempo, por otro lado, “hay varias ideas para hacer con Telefé, pero no me dejan contar mucho”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA