Locales

Juan Carlos Pagotto: "Quintela, no puede hablar así del presidente. Él conduce su provincia sin rumbo"

Así lo manifestó el senador nacional de La Rioja por LLA sobre los dichos de Ricardo Quintela

Lunes 08 de Abril de 2024

273989_1712621628.jpg

21:09 | Lunes 08 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador nacional de La Rioja por La Libertad Avanza, Juan Carlos Pagotto manifestó que el gobernador Ricardo Quintela no puede refiriese al presidente de la forma que lo hace. “Quintela no puede hablar de la manera que habla del presidente, porque se están haciendo las cosas y que él no esté de acuerdo y que no haya producido un ajuste y que ni siquiera que haya nivelado las cuentas provinciales que son un desastre”.
 
“Es propio de Ricardo Quintela, uno tiene que tomar este tipo de cuestiones como de quien viene”
 
Como así también, Pagotto hizo mención a la emergencia económica, declarada por la justicia. “Hoy día tenemos la administración de justicia declarada en emergencia económica, con los sueldos más bajos de todo el país, es decir, un juez en La Rioja, un juez de cámara gana menos que un camionero sin desprestigiar la función del camionero”.
 
Por otra parte, dijo; “Quintela gobierna sin rumbo y es propio de él. Es un Caudillo decimonónico que cree ser la reencarnación del Chacho de Facundo y bueno, está conduciendo la provincia hacia los lugares que no sé cómo vamos a lograr revertir”.
 
“Mientras todos los otros gobernadores se sientan y conversan pueden estar de acuerdo no, eso es el libre juego de la democracia y de la república y sobre todo del federalismo, pero también hay que tener un mínimo de consideración hacia lo que es la nación y los sagrados intereses de la nación” finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

German el chupa pi....

| Miércoles 10 de Abril de 2024

DIGANLE A GERMAN QUE LA CARA DE OJETE QUE TIENE LE VA A QUEDAR PEOR . QUE SE ACUERDE QUE EL PUEDE LLEGAR A VIEJO . CUIDADO LA RIOJA NO OLVIDA A ESTA LACRA PAGADA POR OTROS LACRAS . . ACUEDENSEN NO SEA COSA QUE EN LA VEJES . PUEDAN VIVIR . CUIDADO . CUIDADOOO . CUIDADO GERMAN QUE TAMBIEN ESTAS CON GENTE QUE TAMBIEN ANDAN ACA . CUIDADO PEDAZO DE SALAME DE COLONIA CAROYA . CUIDADO GERMAN. CUIDADO.

Roque

| Martes 09 de Abril de 2024

Al menos habla, en que miente? Les parece que la mayoría del sueldo este en negro. Sumen que sueldo cuanto cobrarían si se blanquearían todos los itenes en negro que tenemos incluida la quincenita. cuantos años hace que nos vienen haciendo lo mismo? y los sindicalistas a donde están?

A conciencia

| Martes 09 de Abril de 2024

No seas iluso chango hasta cuando la vas a juagar de pelotu2. La mejor forma de acabar con la mafia kirchnerista era cortandole la cabeza a la serpiente, y a eso lo podia hacer el presidente entregando informacion frasca de los pasados 4 años de AFIP y aduanas. Cristina declaro un patrimonio que de ninguna forma puede justificar, Milei vuelve de Israel y en lugar de hablar y ocuparse de eso vuelve a cargarse a la cantante lali y los pelotudos a hacerle eco y aplaudir. De verdad estas convencido de que éste gobierno vino a meter en cana a funcionarios, sindicalistas y empresarios corruptos? Hasta ahora solo se encarga de exprimir al pueblo, al menos a esa la ves o es que para vos tambien es lo que dijo que haria en campaña y lo que se tenia que hacer?

Si señor Juan Carños, es cierto....

| Martes 09 de Abril de 2024

Quintela conduce su provincia sin rumbo y tambien de forma irresponsable. De la misma manera que Milei lo hace con el país. No sea hipócrita Don Juan, si va a medir use la misma vara para todos. Ustedes son la misma kgada.... kirchos disfrazados de leones kgandose en el pueblo.

Roberto

| Martes 09 de Abril de 2024

Buenas noches mis queridos riojanos en la rioja para mi es una opinión personal debe venir una auditoria desde nación y después una intervención y se acabo la joda y el chore ok

Roberto

| Martes 09 de Abril de 2024

Que puede hablar este caradura .estuvo en todos los gobiernos de turno

Buenas tardes 9 de marzo del2024 j

| Martes 09 de Abril de 2024

Los políticos q se fueron ase3 meses q Apoyen a Milei asi levantarán ARGENTINA. ESE SINDICALISTA MOYANO Q NO SEA RESENTIDO Y Q NO AGA PAROS Q RENUNSIE YA ROBÓ MUCHO .ES UN ATORRANTE Y CORRUPTO

PERONISTA

| Martes 09 de Abril de 2024

Muy bien doctor, pero actúe y que lleguen los correctivos a La Rioja. Porque aquí sigue la joda y pre anuncian la caída de Milei en breve.

Marcos

| Martes 09 de Abril de 2024

Este pagoto encima que hay que pagarle un sueldo al hijo por qué este viejo ya no se puede mover todabia crítica a los demás estamos todos loco

conciencia

| Martes 09 de Abril de 2024

senador. .usted tiene y sabe como conseguir todos los comprobantes y constancia del robo que le hicieron a esta provincia..los peronistas...radicales... sindicalistas... todos.. o sea usted puede identificar quienes son ..... hagalo.... sino para que señalar... por que les sirve para hacer politica.???? ... me canso eso de injuriar..faltar el respeto algo que empezo el actual presidente ...y ahora sale horrorizados..... dejemos de joder..... como pltdos... mientras la gente la clase media ya no llega a fin de mes.... y tantas otros sectores abandonados de este gobierno......

para juan carlos

| Martes 09 de Abril de 2024

ahora estas un nene de pecho.. cuando estaba beder todos los dias salias a criticar..

don ramón

| Martes 09 de Abril de 2024

el menemato ahora haciéndose los renovados con un tincho recibido en la misma universidad de belgrano q su prima la zulemita (la q no podía aprobar ni con micrófonos), milei, masita, entre otros; el hijo del ministro y luego también gdor de la dictadura.... mameetaaa

Mario

| Martes 09 de Abril de 2024

Dr pagotto pregúntele al gobernador donde están los cien mil millones que le ingreso a la Rioja el gobernador está tan jugado como la chorra diabólico Cristina peleando lo a milei el tiene en la mente que atrasa la intervención la Rioja está clasificada como la provincia más chorra como será que Milei dijo que comienza una carcel nueva para funcionarios cada funcionario que robo o cae por complicidad serán penados por cincuenta años

Cuando dos peronistas se pelean

| Martes 09 de Abril de 2024

en realidad se están reproduciendo, dijera el condenado en doble instancia Dr CSM

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA