Sociedad

Salió Newsweek Argentina de abril: "Pacto de facto", el plan secreto de Milei para lograr un acuerdo político y económico

Ya está en los kioscos la edición de abril de Newsweek Argentina, la revista del grupo Alpha Media, que analiza la realidad nacional con una mirad global y con el sello de calidad periodística de Newsweek.

Lunes 08 de Abril de 2024

274003_1712627177.jpg

22:42 | Lunes 08 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este número, “Pacto de facto”. Las cartas ocultas que maneja el presidente y las chances reales de que le salga bien la apuesta para sellar un acuerdo con la oposición el 25 de mayo.  

¿Quiénes son sus aliados y quiénes los rehenes en esta pulseada económica? ¿Hay antecedentes históricos de algo así? ¿Corre el riesgo de quedarse más solo que al comienzo de su mandato? Estas inquietudes y muchas otras más, en un informe exclusivo.  

Además, ¿en qué consiste “la segunda fase del experimento” económico? Javier Milei tiene la imperiosa necesidad de consolidar sus metas fiscales, pero los desafíos son enormes. Empresarios, sindicatos, provincias e inversores externos son un cóctel explosivo que el Gobierno sigue agitando sin recetas conocidas.  

También en la edición de abril, un viaje al Museo del Banco Central de la República Argentina y la historia de Fuegos, un emprendimiento que nació como un hobby y hoy le saca chispas al mercado mundial de asadores, parrillas, fogoneros y hornos.  

La tapa de Newsweek Argentina se completa con una investigación que sacudió los cimientos de la lucha de EEUU por contener el avance tecnológico de China: el país líder del mundo occidental le pagó US$ 30 millones en subvenciones al científico chino que lidera el desarrollo de la inteligencia artificial en ese país. ¿Por qué lo hizo? Mientras tanto, los estadounidenses ya no quieren pelear por su país y el mayor ejército del mundo afronta una apatía militar sin precedentes.  

 
 
Salió Newsweek Argentina de abril: "Pacto de facto", el plan secreto de Milei para lograr un acuerdo político y económico

Y es que la sociedad ha cambiado, no solo en es país, sino en el mundo entero. La propia sociedad ha reclamado y está debatiendo ese cambio. Pero los especialistas sostienen que hay un gran ausente en ese diálogo: el hombre caucásico. ¿Por qué debería importar su opinión?.  

Finalmente, el número de abril también incluye un ranking de las mejores rutas para recorrer y disfrutar; los secretos del pisco; la vida y la obra de la escultora francesa Camille Claudel, de la mano de El Ojo del Arte; una entrevista exclusiva a Enzo Vogrincic, uno de los protagonistas de “La sociedad de la nieve”; y una completa infografía sobre el tenis argentino y el sueño de tener un ATP 500 en el país.  

Todo eso, como siempre, con la firma de destacados periodistas y de columnistas de primera línea, como Gustavo Sylvestre, Silvio Santamarina, Gabriel Michi, Alexis Chaves, Lalo Zanoni; y con la diversidad de voces que caracteriza al grupo Alpha Media. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA