Internacionales

Feroz tiroteo en Las Vegas: tres muertos tras disparos en una oficina de abogados

Este lunes se registró el asesinato de dos personas y el suicidio posterior del tirador en Las Vegas, Nevada.

Martes 09 de Abril de 2024

274034_1712669097.jpg

10:12 | Martes 09 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes, tuvo lugar un violento tiroteo en Las Vegas, en el estado de Nevada, que dejó un saldo de al menos tres personas muertas, incluido el pistolero, según lo que apuntaron las autoridades locales. El evento se dio en un edificio de oficinas y la policía investiga lo ocurrido.

A través de una conferencia de prensa, representantes del Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) expresaron que el tiroteo se desarrolló en una oficina de un bufete de abogados. Al momento del ataque, tenía lugar una declaración judicial que terminó de la peor manera.

Antes de quitarse la vida, el tirador asesinó a dos personas allí presentes, tal como apuntaron los agentes policiales. LVMPD respondió a una llamada de emergencia por disparos pasadas las 10:00 hora local, en el área de Summerlin, agregaron.

Además, se publicó un mensaje a través del perfil de X, antes conocido como Twitter. "Este es un evento en desarrollo y múltiples vehículos de emergencia del LVMPD están respondiendo. Por favor evite el área. Tendremos más información pronto", escribieron en primer lugar.

Ubicación del tiroteo en Las Vegas. Foto: Captura Google Maps.Ubicación del tiroteo en Las Vegas. Foto: Captura Google Maps.

Más tarde, agregaron acerca del escenario con el que se encontraron los agentes: "Los oficiales fueron a una oficina de abogados en el quinto piso y descubrieron a una mujer de unos 30 años y un hombre de unos 50 años fallecidos. El tirador es un hombre de unos 70 años, que también falleció".

Según KVVU (Fox 5), el tiroteo tuvo lugar en el bufete de abogados Prince Law Group donde se llevaba un proceso judicial por la custodia de un niño. Joe Houston, un abogado de Las Vegas, fue identificado como el pistolero que supuestamente disparó a su colega Dennis Prince y su esposa, Ashley Prince antes de dispararse a sí mismo, dijo la televisora de Estados Unidos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA