Locales

Una mujer de 60 años fue atropellada por una moto mientras cruzaba la calle

El hecho ocurrió en la intersección de Av. Facundo Quiroga y Urquiza, donde la conductora de una Motomel Max 110cc embistió a una mujer de unos 60 años aproximadamente. Ambas cayeron fuertemente a la cinta asfáltica y sufrieron algunas heridas.

Lunes 15 de Abril de 2024

274486_1713183597.jpg

08:59 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 8:00hs de este lunes se reportó un accidente vial en el macrocentro de la ciudad.  

Una conductora de aproximadamente 24 años circulaba en una moto Motomel Max 110cc por calle República de Siria en dirección hacia Urquiza.  

Cuando al intentar cruzar la Av. Facundo Quiroga chocó contra una mujer de unos 60 años que intentaba cruzar la calle.  

Producto del impacto, ambas cayeron pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo algunos golpes, y fueron trasladadas al nosocomio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Para Ranulfo

| Martes 16 de Abril de 2024

Con ese nombre; que se puede esperar de vos? analfabeto! Y quien te dijo que me gustan los autos o que sea un símbolo de status? Vos debes ser uno de los burros que estacionan en el lado izquierdo y también sos bruto! En mis dos comentarios dije que los burros como vos y ese tal Lujan, andan en AUTO, MOTO O A PIE! Lo entendes ahora, infeliz? En ningún momento defendí ni a las moto, ni los que andan en auto y tampoco los animales que andan a pata, como vos y los levantan como soretes en pala, por cruzar por cualquier parte y sin mirar! Más claro? Échale agua!

Ranulfo

| Martes 16 de Abril de 2024

A dónde que son mas los burros que andan en auto si los peores son los que andan en moto, ese que ataca a y defiende a las motos se nota la frustracion por no tener auto, tienen que sacarle las motos a todos los burros cabezas de termo como ese y prohibirles de por vida de usar cualquier vehículo.

Para Apoyo a Lujan

| Martes 16 de Abril de 2024

Seguramente sos otro burro igual que Lujan, tengo moto desde el 2011 y jamas tuve un accidente. Por si no sabes leer dije claramente que los burros como vos y Lujan, andan a pie, en moto o en autos, el que anda a pie cruza por cualquier lado y sin mirar, el que anda en moto o auto, el 90% no tienen ni nociones de normas de tránsito, circulan y te pasan por la derecha, estacionan en la izquierda, en lugar de la derecha; lo veo todos los días. Frente a mi casa hay un negocio y todos los burros con vehículos de todo tipo, hilux, 4x4, etc. Estacionan en la puerta del negocio, del lado izquierdo, por donde deben circular los vehículos, en lugar de estacionar en el lado derecho, los mismo lo hace las motos. Y hablas de ignorantes en moto? Son pobres infelices que creen que porque tienen un auto pedorro ya se creen de clase media!! Cualquier infeliz aquí tiene auto pero, son analfabetos!!

Es verdad motokera

| Lunes 15 de Abril de 2024

No te k lentes, las motos, vehículos del peronismo eterno en LR, porque no les alcanza para el auto, hacen lo que quieren

Apoyo a Lujan

| Lunes 15 de Abril de 2024

Como se nota la ignorancia del que critica a Lujan, las motos hacen lo que quieren, andan por la vereda, contramano, sin casco, sin luz, sin patente, y todo porque los que andan en moto son los pavos brutos que votan a quintela.

Para Lujan

| Lunes 15 de Abril de 2024

Se ve que sos un pelotudo; la gente que anda a pie, cruza por cualquier lado y no por las líneas de marcadas o no para cruzar; por eso los atropellan. Aquí en Argentina no existe que el peatón tenga la prioridad; si te metes, te llevan puesto. Entonces es mejor esperar y cruzar cuando no venga ningún burro en ningún vehículo, sea auto o moto!!

Luján

| Lunes 15 de Abril de 2024

Como siempre una moto causando accidentes, hasta cuando los jueces coimeros de la rioja van a favorecer al rodado menor, tienen que controlar y sacar de circulacion las motos y los conductores y si los vuelven a agarrar meterlos presos porque así esto va peor vamos a ser como la ley de la selva.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA