Nacionales

"Hipócritas y mentirosos": el descargo de Milei contra la UBA, a la que acusó de adoctrinar y perseguir libertarios

El presidente Javier Milei denunció este lunes adoctrinamiento en la UBA y otras universidad al compartir una serie de posteos realizados por sus seguidores en la red social X (antes Twitter).

Lunes 15 de Abril de 2024

274495_1713188926.jpg

10:40 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"¿NO HAY ADOCTRINAMIENTO? A ver la cartita de los SALAMINES hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la LIBERTAD. Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal...", planteó el mandatario en su cuenta personal.

Allí compartió un posteo de Diego Macana Roa, quien subió un cartel en el que se convoca a un paro docentes en las facultades de Agronomía, Veterinaria y el CBC, con el slogan "Si Milei cae, la UBA se queda". El usuario además afirmó que en 2019 quiso invitar al libertario a una charla en la universidad, pero se lo impidieron desde el centro de estudiantes.

Luego Milei compartió otros posteos, por ejemplo el de un usuario con el nombre de fantasía "Hombre Gris", quien afirmó que una alumna fue agredida en sus redes por sus compañeros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo por apoyar a Milei y escribirlo en un pizarrón.

"LOS QUE NO ADOCTRINAN... Es que en su doble moral perseguir a los liberales está bien...", afirmó el presidente sobre este segundo caso.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA