Sociedad

Siguen las fugas de presos: dos detenidos limaron barrotes y se escaparon de una comisaría de Villa Urquiza

Ambos prófugos limaron los barrotes y salieron por la ventana de la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Es la cuarta fuga en 15 días.

Lunes 15 de Abril de 2024

274508_1713200476.jpg

13:30 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos hombres que estaban detenidos en la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza, se fugaron y son buscados intensamente por los efectivos. Personal de la seccional irradió el alerta sobre la evasión de dos detenidos tras constatar en el conteo matutino la ausencia de ambos y que los barrotes de una reja habían sido violentados. El primer informe destaca que los prófugos limaron los barrotes y salieron por la ventana. 

Uno de ellos fue identificado como Héctor Fernando Montoro, de 37 años, que fue detenido a fines de noviembre del año pasado por el delito de robo. En la actualidad, estaba con prisión preventiva en la Comisaría ubicada en calle Juramento al 4367.

Acerca del otro detenido, se constató que es Javier Mauricio García, de 35 años, capturado por “portación de arma de fuego de uso civil” y que estaba a la espera de situación procesal.

Cuatro fugas en 15 días

Se trata de la cuarta fuga de presos en la Ciudad en 15 días. La primera ocurrió el domingo de pascuas en la Alcaidía Número 1 de la Policía de la Ciudad que está ubicada en la calle Perú al 1.000, barrio porteño de San Telmo.

El lunes 1° de abril, horas después de la huida de casi una decena de ladrones en San Telmo, dos delincuentes se escaparon de la alcaldía 3º del barrio de Balvanera después de cortar la reja de uno de los calabozos.

Una semana después del primer caso, se dio a conocer que otros cuatro presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad localizada en Caballito, dos de los cuáles fueron recapturados.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA