Locales

Marcos Novaro sobre el ataque de Irán a Israel: “Hoy Argentina tiene que tomar una posición que no sea neutral, por los antecedentes con los atentados terrorista que sufrimos”

Así lo expresó el reconocido analista político y sostuvo que como país democrático como Argentina. “Siempre se tiene que estar de lado de las democracias y no de los no democráticos”.

Lunes 15 de Abril de 2024

274523_1713209072.jpg

15:43 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En dialogo con Multiplataforma Fenix, el reconocido analista político Marcos Novaro hizo referencia sobre el ataque de Irán a Israel, donde en lo personal señaló que no le pareció la puesta del presidente Javier Milei pero; “Hoy Argentina tiene que tomar una poción que no sea neutral, por los antecedentes con los atentados terrorista que sufrimos”.

“Siempre se tiene que estar de lado de las democracias y no de los no democráticos” y agregó; “Argentina es parte de occidente, y tiene que estar con países que se le parezcan”.

En este sentido, Novaro sostuvo que es muy ‘penoso’ escuchar a personas que digan que no hay que tomar postura; “que nos convierte en un blanco para ataques terrorista”. “Como si nosotros cuando sufrimos los ataques terroristas, hubiéramos tenido la culpa o nos los hubiésemos merecido”.

En cuanto al ataque de este fin de semana, Novaro comentó que para él, es un error lo que hizo Irán; “se puso en el foco de la mira internacional”. “Durante años fue una guerra que se vivó en las sombras”.

“Irán se coloca en una posición de agresor y poco amenazantes, porque todos los drones y todos los misiles fueron interceptados antes de impactar a Israel” y apuntó; “Todavía no hay nada ciento, esperemos que Israel no decida atacar a suelo iraní porque serán mucho más complicado, pero aun, no sabemos que represaría podría haber” finalizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Los peronchos

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Hicieron al país, aliado de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Irán, todos estados, donde se oprime a los ciudadanos. Estados terroristas. Habíamos caído a lo mas bajo internacionalmente.

Pupi

| Martes 16 de Abril de 2024

Esa guerra no nos incumbe, tenemos quilombos economicos y sociales mas importantes, nos va a dar una chateda del otro lado del mundo y no tenemos con que devolverles, con chachos quizas? Despues se quejaban de Alberto que decia que la guerra genero mas inflacion, en este caso va suceder lo mismo, enviar tropas + alimentos va generar inflacion, incertidumbre en los mercados etc. Una verguenza que nos hagamos los guapos, esto no es jugar al truco

MARCHE UN VOLUNTARIO POR ACAAA...

| Martes 16 de Abril de 2024

DESDE YA TE SUMAMOS A VOS (CON EL GRADO DE TENIENTE CORONEL, SI QUIERES, PARA QUE VAYAS DE VOLUNTARIO A LAS GUERRAS DE UCRANIA Y DE MEDIO ORIENTE......Y PODEMOS AAGREGAR A TODOS LOS QUE LO VOTARON AL JUDIO.....A NOSOTROS EL RESTO DEJENOS EN PAZ ACÁ....!!

conciencia

| Martes 16 de Abril de 2024

yy miramos las democracias cuando nos convienen...... EEUU los maestros del sistema..tienen a TRUmp en juicion porque mando a tomar el capitolio.... yyy ahi anda otra vez queriendo ser presidente... contra un Baiden que ya no se pueden mantener en pie... Yo creo que lo mejor en base a nuestra historia es ser neutral... ya pagamos caro alinearnos con los Israelies... los mismos que apoyaron a Inglaterra en su guerra contra nosotros... no ovlidemos que Iran esta devolviendo un ataque... Nadie dice nada el sufrimiento del pueblo Palestino,,,.. si la ONU...EEUU..FRancia... pero bue como es un territorio estrategico siguen invadiendo franja de Gaza que desde el 1947 la ONU dijo que les correspondia al pueblo Palestino.... ... El fundamentalismo es PERVERSO .... tanto de Izquierda como de derecha...... mejor estar lejos...

Exequiel

| Lunes 15 de Abril de 2024

Ja,ja,jaaa... en serio lo dice ??? ..." siempre se tiene que estar del lado de las democracias y no de los no democraticos " .... entonces deberíamos romper relaciones con Arabia Saudita (aliado incondicional de EEUU), Emiratos Arabes(no democracia que hace poco asesino a un perodista y en donde las mujeres no gozan de proteccion etc,etc) y Qatar de donde el rey de la reposera Macri pide financiamiento para privatizar el futbol ni que hablar de Iran y Siria (la pista siria del atentado de la amia frenada por el paisano Menem) al que en los gobiernos Radicales financiaban el desarrollo del misil en chamical... etc, etc, etc... digamos todo !!! ... ji,ji,ji... FIN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA