Locales

Una familia oriunda de Tucumán sufrió un vuelco en Ruta Provincial 27

El hecho sucedió este lunes. Personal policial de Tama, tomó conocimiento de un hecho de tránsito por Ruta Provincial 27, en el cual estaría involucrada una camioneta utilitaria, conducida por un hombre y su familia, quienes viajaba rumbo a Mendoza.

Lunes 15 de Abril de 2024

21:00 | Lunes 15 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conductor de apellido Pereyra de 38 años, viajaba en compañía de su familia, conformada por su cónyuge y dos menores de edad, todos oriundos de la Provincia de Tucumán, quienes viajaban con destino a la Provincia de Mendoza; por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del vehículo,  dando varios “tumbos” que provocaron que quedara a varios metros, sufriendo daños materiales considerables.

La familia fue asistida en primera instancia por transeúntes, que en el momento circulaban por la zona, siendo estos trasladados por su voluntad hacia la localidad de Patquia, dando aviso al personal policial de lo sucedido para posterior ser examinados por facultativos médicos debiendo ser derivados para una mejor y mayor atención al hospital Enrique Vera Barros de la ciudad capital.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA