Locales

Las Naranjitas están a un paso de consagrarse campeonas de La Liga Argentina de Voley

“Estaba convencido de que podíamos llegar un poco más alto, y estoy feliz de estar viviendo este momento” dijo a Fenix el entrenador Marcelo Silva. La final se juega el domingo a las 21:30 en el Superdomo.

Martes 16 de Abril de 2024

274579_1713284153.jpg

12:58 | Martes 16 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fenix visitó el entrenamiento del equipo de vóley femenino de la provincia que se encuentra a un paso de ganar el título de la Liga Argentina.  

Tras quedarse con el punto en el duelo con Estudiantes de La Plata, Las Naranjitas se preparan para el segundo partido de la final que será de local en el Superdomo.  

“Estamos muy felices de poder estar viviendo este momento” manifestó el entrenador Marcelo Silva.  

Comentó que en 2023 se quedaron en la semifinal, y desde entonces fueron gestando el gran equipo que hoy son: “Estaba convencido de que podíamos llegar un poco más alto, fuimos trabajando para lograr ese objetivo, y hoy estamos a un pasito”.  

Explicó que estos días buscan recuperase y estar tranquilos, para mejorar las técnicas; y resaltó que “el domo era el escenario ideal con todas las condiciones para jugar una final, y así ningún riojano o amante del vóley se quede afuera”.  

CEF 5 vs Estudiantes de La Plata: Domingo 21 de abril a las 21:30 hs en el Superdomo La Rioja.  

La entrada es libre y gratuita.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Desventaja

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Esa mentira por Dios,cuando apostatan por nuestros chicos, como el famoso Riachuelo, también lo tenemos que bancar nosotros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA