Nacionales

Javier Milei fue elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time: “Un ícono global de la derecha”

El presidente fue incluido en la categoría líderes mundiales. "Con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para la Argentina", indica el artículo periodístico.

Miércoles 17 de Abril de 2024

274661_1713357270.jpg

09:00 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Javier Milei fue incluido en el ranking de las 100 personas más influyentes del mundo de la prestigiosa revista estadounidense "Time", que lo calificó como "un ícono global de la derecha".

El libertario integra la sección de líderes mundiales, junto a Yulia Navalnaya, la viuda del fallecido opositor ruso Alexei Navalny, entre otras personalidades.

A tan solo tres años de haber incursionado en el mundo político, Milei se metió en el prestigioso ranking internacional elaborado por la revista Time de las personas más influyentes del mundo, en su edición 2024.

En la reseña, a cargo de la periodista Vera Bergengruen, se destaca que sus críticas contra los "socialistas" occidentales lo convirtieron "en un ícono global de la derecha".

"Aunque es demasiado pronto para decir si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha tenido razón en una cosa: con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para la Argentina", destacó Bergengruen en su publicación.

En otro tramo del artículo, la periodista precisó: "Milei, de 53 años, ha perdido poco tiempo. Advirtiendo a los argentinos que se preparen para el dolor, se embarcó en una campaña de 'terapia de choque' con cientos de medidas de austeridad: eliminar 70.000 puestos de trabajo estatales, recorte de las ayudas federales, reducción a la mitad del número de ministerios y devaluación del peso. Decenas de miles de manifestantes salieron a la calle".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA