Locales

Impresionante choque en Av. Madre Teresa de Calcuta: Una camioneta terminó en la vereda y casi ingresa a un comercio

Una Volkswagen Amarok impactó fuertemente con una Ford Ranger en la intersección con calle Olta. Solo habría un conductor herido que ya está siendo atendido en el hospital.

Miércoles 17 de Abril de 2024

274663_1713359263.jpg

09:50 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 9:30 de este miércoles se reportó un impactante siniestro vial en Av. Madre Teresa de Calcuta y calle Olta, en la esquina del Hospital Vera Barros.  

En el lugar una Volkswagen Amarok impactó fuertemente con una Ford Ranger, y una de las camionetas subió a la vereda, arrastró una motocicleta y casi ingresa a un comercio.  

En los vehículos se observaron importantes daños, y según trascendió, uno de los conductores debió ser trasladado al hospital por un corte en su rostro.  

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Que raro

| Jueves 18 de Abril de 2024

Que raro que aun no opinaron Lujan, Ranulfo y Guido en contra de las motos, para ellos son los únicos culpables. Se nota que son novias despechadas por sus novios motoqueros y de ahí sus resentimientos. Yo dije bien claro en varios comentarios donde en dos hechos, dos mujeres que cruzaron mal la calle, fueron atropelladas por motos; los burros andan en AUTO, MOTO O A PIE. Más claro? Échenle agua!!

Jose

| Jueves 18 de Abril de 2024

El de la Ford Ranger, es un boludo! Debe saber que los que suben o bajan por la Madre Teresa de Calcuta, vienen al taco, en lugar de aminorar la marcha, aceleran. La Ford Ranger que venía por la calle Olta, debería haber aminorado la marcha, mirar bien si por la calle Madre Teresa de Calcuta venía algún vehiculo; lis dos tenían amplia visión y seguro que venían boludeando o hablando por teléfono!!

Dios mio...

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Que imprudencia!

Boca de lobo

| Miércoles 17 de Abril de 2024

La puerta del hospital una oscuridad terrible y circulan a toda velocidad en esa zona.

Y los controles?

| Miércoles 17 de Abril de 2024

Cri cri cri.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA