Sociedad

Murió otro de los heridos en la feroz balacera del norte de Rosario

Los disparos fueron efectuados por varios individuos, algunos de los cuales se desplazaban en motocicletas. Ya son dos las víctimas fatales.

Miércoles 17 de Abril de 2024

16:53 | Miércoles 17 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una noche marcada por la violencia, la ciudad de Rosario se vio sacudida por un nuevo episodio que dejó como saldo dos víctimas fatales. Una de ellas fue identificada como Leonardo Rodrigo Contreras de 23 años. Todavía no se pudo confirmar la restante.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Ghiraldo y Cavia, donde individuos aún no identificados realizaron disparos de arma de fuego, desatando el caos en el lugar.

Según los primeros reportes de la Unidad Regional II de Rosario, los disparos fueron efectuados por varios individuos, algunos de los cuales se desplazaban en motocicletas.

En el momento de la intervención policial, se constató la presencia de tres personas heridas en el lugar, mientras un hombre había perdido la vida. Horas más tarde se confirmaría el deceso de otra de las víctimas.

Leonardo Contreras resultó herido de arma de fuego en tórax y fue trasladado al Hospital Eva Perón donde falleció. Otro de los heridos fue trasladado hacia el HECA donde se le diagnosticó una herida en la zona del omóplato derecho. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA