Algo salió mal!

Caso Taboada: declaró el testigo que estuvo con Oliva momentos antes del hecho

En la mañana de este jueves, compareció ante el juez de Instrucción Héctor Barría, el joven que estuvo con Matías Avila, momentos antes del hecho en el que presuntamente dio muerte a Mario Taboada, cuyo cadáver fue encontrado en cercanías a finca El Pinar, hecho por el cual, es el único imputado. Para la defensa, la declaración del testigo fue "importante", porque dio datos precisos de tiempo y espacio. Se espera el arribo de un segundo testigo.

Jueves 28 de Agosto de 2014

27617_1409235241.jpg

09:24 | Jueves 28 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El abogado Luis Carreño, que ejerce la defensa de Matías Oliva en la causa por el crimen de Mario Roberto Taboada, cuyo cuerpo fue encontrado en cercanías al Pinar, confirmó en Radio Fénix la presencia de testigos este jueves ante el magistrado interviniente en la causa. 
 
"Ante la incomparescencia, el juez ordenó una nueva citación y uno se presentó. Se espera a las 10.30 el otro", indicó cerca de las 10.15 de este jueves el letrado.
 
Declaró el joven que estuvo momentos antes del hecho con el imputado, y sostuvo que luego de esa intervención, "tenemos datos precisos, importantes que nos sitúan en tiempo y espacio al unico detenido". Se espera que arribe el segundo testigo vital de la causa. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

:(

| Viernes 29 de Agosto de 2014

te extraño el culpable o los culpables, no saben el daño que nos hicieron!!! ya dejen de dar vuelta y dejen salir todo a la luz p0or favor!!!

roly

| Viernes 29 de Agosto de 2014

esto lo están dilatando mucho, me parece que hay un perejil, y los verdaderos no estan

carlos

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Que caiga el peso de la ley terrenal y Divina a los culpable del asesinato.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA