Algo salió mal!

Martínez, duro contra Minuzzi: "fue, es y será un delincuente"

Nicolás Martínez, ex intendente de Arauco se manifestó "contento porque lo que uno gritaba solo en el desierto, sale a la luz". El dirigente sostuvo que "los socios de Minuzzi como Héctor Olivares que renunció para que Minuzzi no fuera suspendido, se agotaron, agobiado por los hechos y porque la población pide que hagan algo". Recordó que el intendente, tiene una denuncia en su contra por 150 mil pesos que "robó" a Agroarauco y que hay 19 denuncias penales que pesan en la justicia contra el jefe comunal.

Jueves 28 de Agosto de 2014

27628_1409263609.jpg

11:27 | Jueves 28 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Minuzzi se llena la boca diciendo que el Tribunal de Cuentas lo aprueba y eso es increíble porque fortunas como los fondos provinciales y el fondo sojero no se vieron en obras para la gente", indicó Martínez. 
 
"Todo el pueblo sabe que es un hombre que nunca jamás trabajó, lo único que hizo fue viajar prófugo en el baúl de algún coche. Estuvo dos años preso y seis años de mi gestión, prófugo", aseguró. 
 
Sostuvo que "Minuzzi fue y es delincuente, eso no cambia". "Esta es una realidad histórica porque siempre fue un delincuente", agregó. 
 
Continuó diciendo que el intendente de Arauco, "Es un mitómano, un psicópata que cree que todo el mundo le cree". "Siempre un adulador se convierte en traidor", enfatizó.
 
Respecto de las empresas que el intendente poseería en Arauco, expuso: "Tiene una denuncia por enriquecimiento ilícito por un vecino llamado Rogelio Romero, y no tiene ninguna empresa pero sí se sabe que tiene una denuncia por el robo de 150 mil pesos de la empresa Agroarauco Sapem". 
Por otro lado, afirmó que el intendente "tiene mansiones en Olivos de la Quebrada".
 
Recordo el caso del armado politico, cuando quedo afuera del armado para el listado de candidatos nacionales del oficialismo. "Los antecedentes de Gustavo Minuzzi llegaron a la Casa Rosada, tiene en una sábana inmensa de delitos", sostuvo. 
 
"Creo que Aimogasta está sintiendo que se construyen las cosas porque el Gobierno provincial decidió hacer las cosas directamente y no enviarlas al municipio porque de ahí se robaban la plata", apuntó.
 
"A los psicópatas les quedan dos destinos: o la cárcel o el psiquiátrico", sentenció finalmente Martínez. 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

juan

| Viernes 29 de Agosto de 2014

jajajajajajajajajajajajaajaj son peronchos!!! se dedican a robar!! y juan pueblo es complice por que los sigue votando...

juan

| Viernes 29 de Agosto de 2014

estos intendentes dañinos los ampara beder. minuzi, herrera, rocier busto, elias, fonzalida etcetc. es increible¡¡¡¡¡¡ y tambien el pueblo los vota, que se caguen¡¡¡

raul

| Viernes 29 de Agosto de 2014

el pueblo tiene hambre,se paga altos costos por tarifa energetica cuando tenemos un parque eolico propio,y estos acusandose entre si solo pensando en el 2015,no crean que se estan acusando por querer realmente que arauco crezca!! Nuevamente usan a un pueblo lleno de necesidades para redito propio a futuro.............................a mi minuzzi,el negro martinez hace 3 años me prometieron una casa y aun los espero,y llevo 10 años inscripto en vivienda,cumpliendo requisitos y reempadronamientos varios,si no fijense tambien la florencia lopez era la mas buena del mundo y se separo del negro martinez y le sacan los trapitos al sol.................recien ahora??????.................porque no la denunciaron en su momento????.................eso tambien te convierte en complice o al menos no le decian nada para que se beneficie como se arregla todo entre ellos!!!!!! vallanse todos,den un paso al costado porque hay una gran cantidad de jovenes capaces e inteligentes que pueden hacer de arauco un gran departamento!!! VALLANSE TODOS,Y LOS QUE YA ESTUVIERON NO VUELVAN!!!!

EL VIEJO

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Segun dicen,LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN.No son paracaidistas Japoneses que tomaron el poder para transformarse en nuevos ricos,LOS VOTO EL PUEBLO,en sintesis.HAY QUE APRENDER A VOTAR.Y A LLORAR AL CAMPITO.-

Nicolas

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Chui negro, no tenes frio? espero que publiquen he Son iguales solo que vos dejaste robar a un mayor numero y supiste esconder algo la guita que robaste, son iguales loco

karina

| Viernes 29 de Agosto de 2014

que espera el pueblo de del dpto arauco para sacarlos a todos los sinvergüenzas. el secretario de hacienda mirizio, con su entorno, pregunten que hacen con los subsidios, que hace el cara rota de minuzzi con el fondo sojero que todos los meses llega a la muni? están pendidos como garrapata.las propiedades que tiene en buenos aires, en puerto madero para ser mas preciso.y le siguen creyendo y lo siguen votando, hay que se b............

jose

| Jueves 28 de Agosto de 2014

jaja mentira, porque dicen que minuzzi en es un delincuente que tiene un microcine en su casa, una maquina de cafe inglesa y una pequeña heladeria?? prq dicen que minuzzi anda en camionetas y autos fastuosos, compro mansiones al igual que el secretario de hacienda mirizzio y el secreatario de gobierno iban diaz, no digan esas cosas. prq dicen que iban diaz apuesta 150 mil pesos o 200 mil por carrera, no digan esoo. robaron con MAYUSCULA Y NO HACEN NADA, SOLO QUEDA LA DENUNCIA PUBLICA Y ELLLOS VIVITOS Y COLEANDO, PRQ LOS CONSEJALES SON COMPLICES.

carlos

| Jueves 28 de Agosto de 2014

peronista y basta....quiero q publiquen el nombre de un dirigente q salio pobre de una gestion ....jajajajajajaja..el pueblo lo voto que se la banquen

Carlito

| Jueves 28 de Agosto de 2014

Yo creo que todos son unos envidiosos que nunca van a tener la calidad para robar a diez manos que tiene Minuzzi. Por lo demás el pueblo lo voto y el gobernador lo apoyo y ayudo siempre. O sea a llorar al maiz !! Pueden publicar?

carlos

| Jueves 28 de Agosto de 2014

segui asi hector olivares que vos sos muy buena persona y que los dañinos como minuzzi y martinez no vuelvan al poder

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA