Algo salió mal!

Inauguran Centro Operativo de Políticas Riojanas en Capital

El ministro Néstor Bosetti y la gerente de Empleo, Beatriz Tello participaron de la inauguración del nuevo Centro Operativo de Políticas Riojanas cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la nueva terminal de Ómnibus y tiene como objetivo la participación ciudadana y estatal en temas relacionada a la sociedad.

Jueves 28 de Agosto de 2014

27651_1409266681.jpg

18:16 | Jueves 28 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Una ha venido bregando a lo largo de los años diferentes políticas, el estado nacional y provincia trabaja para esto”, sostuvo en Radio Fenix la gerente de empleo.

 

La inauguración se realizó este jueves a la tarde y tiene como fin motivar la participación ciudadana. La oficina estará ubicada en la Terminal de Ómnibus.

 

“Trabajo desde el año 2006 con esta política y  militancia social como es Progrear, que es también una sociedad civil que ha trabajado mucho en la capital”, continuo Tello.

 

“Se trabaja con el estado para generar espacios de participación ciudadana. Aquí no vengo  como gerente de empleo sino como la que tuvo la idea de esta organización”. “Hay una relación entre el gobierno y las asociaciones y nos permiten trabajar juntos”

 

Por otro lado, Adriana  Morena, presidente de COPAR, dijo que este “espacio se fue pensado para  solucionar los problemas de la sociedad, la idea es consolidar estas propuestas de las políticas provinciales y nacionales”, agregó.

 

El ministro Bosetti, por su parte, remarcó que las “cooperativas tiene un participación importante en la sociedad como la de trabajo, centro de capacitación, cooperativa de construcción”

 

“Esta una sociedad civil que brindará puestos de trabajo, marcará un nuevo horizonte y cuando se lo habló con el gobernador sobre un lugar que no tenían lo aprobó inmediatamente”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juan Jose

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Espero que trabajen por cosas que nos beneficien a todos y que atiendan a la gente,,,no como en otros lados. Esta bueno

ANTONIA

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Excelente Sr. Ministro, estas son las acciones que necesita nuestra Provincia, más que decir hay que hacer, lo felicito y también a las Licenciadas Bety Tello y Adriana Moreno, que siempre están trabajando por la gente y para la gente!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA