Algo salió mal!

Gran expectativa por la celebración de Santa Rosa de Lima en Patquia

La festividad de la patrona de la cabecera del departamento Independencia será este 30 de agosto. La misa comenzará a las 10 de la mañana y la procesión se realizará a las 17 horas desde la iglesia local. Las actividades finalizarán con el show de León de Sanagasta.

Jueves 28 de Agosto de 2014

27654_1409268332.jpg

18:42 | Jueves 28 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La diputada Camila Herrera exteriorizó su invitación en Radio Fenix por la celebración de la virgen de Santa Rosa de Lima que se realizará este sábado en Patquia.    

 

Según informó la legisladora, la misa se celebrará desde las 10 de la mañana y a las 17 será la procesión. En este sentido, dijo que las actividades finalizarán con un show del León de Sanagasta, gratuito para la familia.

 

Por último,  Herrera destacó que Patquia tendra un festejo doble. “El día 30 de agosto es el aniversario del hospital Santa Rosa de Lima, por lo que estaremos en un doble festejo”, finalizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ana

| Sábado 30 de Agosto de 2014

Honor a Santa Rosa de Lima...bendita seas madre...te pido por todos los riojanos y bién dicen que los valores y homenajes se hacen en vida.Me dirijo como digna ciudadana de este pueblo,para solicitar al intendente Herrera o a la diputada Camila Herrera que realicen un buen homenaje a Roberto Montivero autor de la preciosa zamba a Patquia y que tantas veces nos acompañó en honor a Ntra querida Patrona.Gracias.Bendiciones Bella Madre para todos.

ZOILA

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Que ridiculo en vez de traer alguna orquesta o la chica gabriela maldonado en fin algo mas lindo y de buen gusto para la flia!!! no PACHANGA.... que desgracia vamos de mal en peor!!!

pablo

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Santa Rosa, te pido que bendigas los Hogares de cada uno de los Riojanos y los argentino, principalmente aquellos que tengan problemas de salud, que no falte el pan en la mesa.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA