Algo salió mal!

Este viernes declara la tía del joven discapacitado que denunció al fonoaudiólogo

En la mañana de hoy, comparecerá ante la justicia, la tía y cuidadora del joven discapacitado que fue abusado presuntamente por el licenciado que se encuentra detenido desde el viernes pasado. La abogada patrocinante del fonoaudiólogo, Paola Mebar indicó en Radio Fénix que "la idea de esta declaración es aportar claridad y avanzar en los actos procesales". Aseguró en tanto que confía en la inocencia de su cliente.

Viernes 29 de Agosto de 2014

27678_1409313893.jpg

07:59 | Viernes 29 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Estamos buscando la claridad y buscando la verdad para todos", indicó Mebar a Radio Fénix en la mañana de este viernes mientras esperaba la comparescencia de la tía de la víctima. 
 
Aclaró que no se trata de un delito excarcelable, por lo tanto el juez tendrá que decir si procesa al imputado, o lo sobresee en la causa.
 
"Estamos buscando la libertad sin que perjudique la investigación", apuntó y agregó que junto a sus colegas que ejercen el patrocinio del acusado, "Tenemos la seguridad ante la inocencia del licenciado Juárez Teruel".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

NO LE CREO NADA

| Sábado 30 de Agosto de 2014

ESA TIA QUE QUIERE SACAR PLATA!! ATORRANTA!! QUE MEDICO TENIENDO TANTOS ESTUDIOS PUEDE HACER ESA ESTUPIDES ?? ENCIMA JOVEN!! HABIENDO TANTAS REGALADAS/OS EN TODOS LADOS!! Y CON UNA PERSONA ASII??? ES UN CHOREOOOO!! ESTAN DESTRUYENDO A UNA FAMILIA!!

gon

| Viernes 29 de Agosto de 2014

para mi este tipo es inocente...suerte

juan

| Viernes 29 de Agosto de 2014

para mi que estos quieren plata... como casi siempre pasa. es una lastima por que por mas culpabilidad o no ya destruyeron una imagen profesional

mi opinión

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Callese deje de sacar conclusiones.. La justicia sabrá que hacer

Laura Gomez

| Viernes 29 de Agosto de 2014

Se le va a terminar el encubrimiento, apenas declare entrara en contradicciones y quedara detenida por falsa denuncia. LINDO JUCIO SE VA A COMER ESTA MUJER !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA