Algo salió mal!

Peñaloza salió al cruce: "Quintela nombró a toda su familia como funcionarios"

Rodrigo Peñaloza, referente juvenil y secretario General de la JP Capital, dialogó con Radio Fénix respecto a las críticas vertidas desde el círculo familiar del intendente capitalino hacia la mesa Provincial que integran una gran cantidad de dirigentes justicialistas. Apuntando al quintelista Alfredo Menem argumentó que "sale a criticar porque es yerno del intendente y si se van, se queda en la calle. Quintela nombró a toda su familia como funcionarios" dijo.

Viernes 29 de Agosto de 2014

27718_1409359741.jpg

18:32 | Viernes 29 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Creo que este muchacho debería autocriticar a la gestión de su correligionario, o no se como lo llame a Quintela”, expuso y deslizó que "uno no sabe si llamarlo correligionario o compañero". 

 

Al tratar de buscar una razón sobre las críticas dirigidas hacia la Mesa Provincial y hacia Bosetti en particular, adujo que “seguramente les molesta la gestión, el trabajo y la militancia social: creo que este muchacho se debería fijar en los problemas que preocupan a los capitalinos que no nos sentimos representados en temas como es el aumento al costo del boleto, la tasa vial, la basura y tantos temas que molestan y preocupan a los capitalinos y por los cuales él no hace nada y además critica a otras gestiones”.

 

Sobre la gestión del joven quintelista, se limitó a graficar que “en La Rioja nos conocemos todos y sabemos que es el yerno del intendente”. "Sale a criticar a otras gestiones y a intentar defender a su intendente porque es el yerno y si se van, se queda en la calle. Toda la familia son funcionarios", admitió por otra parte.

 

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora demostrando gestión y trabajando en conjunto por el bienestar de los jóvenes”, apuntó.

 

Por otra parte, pidió que "estaría bueno que se definan si son correligionarios o compañeros, porque uno no sabe como llamarlos" y aseguró que "nos han faltado el respeto como peronistas tranzando con el radicalismo”.

 

“Se tienen que llamar a silencio y hacer lo que no hacen desde hace 11 años, porque como riojano me siento abandonado por el municipio”, advirtió.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

rupita

| Domingo 31 de Agosto de 2014

y que esperan de este señor( QUINTELA) ????ES UN CARA DURA HIZO PEDASOS DEFENSA CIVIL MUNICIPAL, Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LO VA A VENDER AL PREDIO. PERO YA VENDRAN LAS URNAS Y LAS VAS A PAGAR SOMOS MUCHOS LOS EMPLEADOS QUE CAGASTE RICARDO¡¡¡¡¡ VOZ Y EL RESENTIDO ZURDO FUENTES.

humberto

| Domingo 31 de Agosto de 2014

tambien le dio trabajo a toda la familia de la ex concejal marcela fernandes

Mongo Aurelio

| Domingo 31 de Agosto de 2014

Tiene toda la razón, lo expresado en la nota; este señor desde la secretaria de la Juventiud Municipal dan viandas a los estudiantes...¿ quieren saber quien hace las viandas? la Tia de Alfredito.... que por cierto dan pena... no son porciones dignas para un estudiante, parecen para dar de comer a mendigos....Cuanto facturaran con estas viandas???? El Intendente Quintela Tendrá conocimiento de esto?, ¿ Quien Controlan Esto?, No creo que el intendente tenga conocimiento de Esto... Todos sabemos como actua con la gente mas necesitada....

Mario

| Domingo 31 de Agosto de 2014

Es muy cierto y hay una infinidad de Asesores que no aportan nada de nada para mejorar la gestión y la calidad de vida de los riojanos, solo cobran abultados sueldos que pena para nosotros!!! La Rioja es una ciudad que se ha quedado mucho urbanísticamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA