Farándula

Jorge Lanata cuestionó a Javier Milei comparando el alcance de su discurso con el de Cristina Fernández de Kirchner

El conductor analizó el discurso de Javier MIlei en la presentación de su nuevo libro en el Luna Park, y comparó el concepto de liturgia que genera el presidente con el de la expresidenta.

Viernes 24 de Mayo de 2024

277479_1716552153.jpg

08:23 | Viernes 24 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el pase de su programa radial con el de Eduardo Feinmann, Jorge Lanata analizó la presentación que hizo este miércoles Javier Milei en el Luna Park y comparó el alcance del discurso del presidente con el de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras remarcar que el momento en que Milei cantó no le importó porque "ese ridículo lo hicieron todos los presidentes argentinos", Lanata cuestionó: “Me llama mucho la atención que el 95% del discurso no lo entiende el público al que él le habla. No es que estoy subestimando al público, yo no lo entiendo tampoco”.

Javier Milei presentó su nuevo libro en el Luna Park. Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ.

Luego Jorge Lanata siguió: "Y me llama la atención porque la gente hay momentos ridículos en los que aplaude". Entonces Jesica Bossi aclaró que los seguidores de Jorge Milei conocen los nombres de algunos referentes, y por ejemplo cuando se lo menciona a Keynes cantan "sos ladrón".

Entonces, Lanata habló del carácter de "misa" que tiene el encuentro de Milei con sus seguidores. En ese momento, Feinmann apuntó: "Lo mismo pasaba con Cristina". A lo que su colega replicó filoso: "Sí, pero Cristina se entendía. Todo lo que Cristina decía se entendía. Esto no se entiende".

Siguiendo sobre su comparación entre el alcance del dicurso de Javier Milei con el que pregonaba Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Lanata explicó: "Yo no recuerdo ningún discurso de Cristina que fuera críptico. Cristina era bastante transparente, desgraciadamente".

 

 

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA