Algo salió mal!

Malvivientes robaron en kiosco céntrico

El robo ocurrió a las 20.30 de este viernes por calle Roque A. Luna del barrio San Roman, en un kiosco que también funciona como librería propiedad de Andrea Derreas (45). Los delincuentes se apoderaron de la suma de $200.

Sábado 30 de Agosto de 2014

16:02 | Sábado 30 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La propietaria se encontraba junto a su empleada, Julieta Chanquias (25), cuando fueron sorprendidas por los delincuentes que se llevaron lo que tenían en ese momento y un teléfono celular.

 

El vocero policial Dardo Ortíz, informó de otros hechos para destacar, como la clausura de una despensa de nombre Nico en barrio Cochangasta, por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

 

La misma sanción sufrió un negocio ubicado en la intersección de Hunicken y calle 13 en el barrio 25 de Mayo Norte.

 

Ortíz también dio cuenta de un arrebato en barrio 13 de enero, la víctima fue Laura Capurso (17), a quien le sustrajeron su cartera la cual contenía, tarjetas, documentación personal y un teléfono celular.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

uno que es cortado verde se da cuenta

| Domingo 31 de Agosto de 2014

para la policia., ante de andar mandando a los agente a los boliche dejelon en las calle para cuidar a la gente.,los jefe de policias mas se calientan en currar con los adicionales de los agente porque ensima no le pagan se hacen quedar la plata ellos.,ustedes gente vallan por los boliche y lo van a ver anontonados a los policias "que tambien no son ningun angelitos" bueno algun dia se pondran las pilas. creo yo..

matias

| Domingo 31 de Agosto de 2014

Es una verguenza lo que esta pasando en este pais sobre todo en esta provincia en donde soliamos dormir con ventanas abiertas y sin llave gracias a dios no paso a mayores sobre todo por que son vecinos de generaciones de buena familias con principios y laburadores a diferencia de esos delincuentes lacras que lo robado le servira para drogarse este finde lamentable lo que pasa en mi querida rioja es lamentable

negucho

| Sábado 30 de Agosto de 2014

foto foto foto de los ratas que estan fuera de la ley!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA