Algo salió mal!

Denuncian abandono y pandillas en barrio Municipal

Patricia, una oyente, se comunicó con Radio Fénix, y detalló que una joven sufrió la brutal agresión de una pandilla de jóvenes que atacó a la mujer y le desfiguro el rostro, también le robaron la moto en la que se conducía.

Sábado 30 de Agosto de 2014

27757_1409429789.jpg

16:15 | Sábado 30 de Agosto de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Patricia, manifestó su indignación al observar el hecho de inseguridad que vivió esta joven a la cual golpearon brutalmente y luego le robaron, “se ensañaron con ella”, destacó al mujer.

 

La vecina del barrio Municipal dijo que llamaron a la comisaría cuarta con la información de lo sucedido y con el dato de que la moto robada se encontraba en la casa de un conocido de la zona apodado “Garza”, sin embargo tras dos llamados, enviaron a  dos efectivos, manifestó Patricia.

 

“El barrio Municipal, es tierra de nadie, no hay luz, los caballos circulan como dueños de casa, nadie hace nada, nos sentimos desprotegidos, yo no sé si no tienen orden de no actuar” finalizó la vecina .

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

VECINA DEL BARRIO

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Es necesario meter vicios y mañas? qe barrio mas tranquilo qe este y se quejan nada les viene bien reclamen por la luz por el arreglo de la plaza qe los tratan a los chicos como delincuentes ! CARAS DURAS SE QUEJAN DE LLENOS JAMAS LE SACARON NADA LOS CHICOS.

fernando

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Es la ciudad de los sueños de nuestro gran intendente. Con su libro ciudad de los ssueños nos dejo durmiendo a todos. Hace años que es intendente y recien se esta mostrando con pequeñas obritas... y ahora quiere ser gobernador. ..por favor

mimi

| Domingo 31 de Agosto de 2014

A las autoridades competentes: por favor solicitamos recorran el barrio y ustedes mismos comprueben en las condiciones que se encuentra:calles sin nombres y sin luz, las calles de acceso al barrio como así también otras se encuentran con grandes pozos, espacios verdes llenos de escombros, tenemos una plazoleta sin luz que es aprovechada por "algunos" jóvenes del barrio y de otros sectores aledaños para ocultarse en la oscuridad y dar rienda suelta a sus vicios, provocando todo esto la inseguridad y no pudiendo transitar por sus calles con tranquilidad ya que hay robos, arrebatos, motos que transitan dentro de la plazoleta, etc,etc,etc. esperamos repuestas urgentes a nuestros pedidos ya que las denuncias están hechas formalmente ante los organismos competentes y las respuestas no llegan.

el harto

| Domingo 31 de Agosto de 2014

la comisaria cuarta es una desgracia. no existe. hace años que ya no patrullan, antes por lo menos se veian las camionetas que daban una vuelta. ahora ni eso,

cintya

| Domingo 31 de Agosto de 2014

y bueno de que se quejan hagan un piquete a los sinvergüenzas de Jorge Zarate, Roxana Amarfil que se llenan los bolsillos ellos nomas ya acomodaron a todos sus hijos, al impresentable de Marcelo Pinto y cuantos atorrantes mas que es sacha funcionario y viven ahí-

maria

| Domingo 31 de Agosto de 2014

que esperaban si los de la cuarta estaban de aniversario y meta fiesta asi que los choros aprovecharon

Vecina del Municipal

| Domingo 31 de Agosto de 2014

Es realmente lamentable porque solía ser un hermoso barrio, pero hace tiempo la inseguridad que se vive en el ambiente es permanente, casi a diario escuchamos relatos de este tipo sufrido por los vecinos, y la cosa va de mal en peor. Sin mencionar que para circular por el barrio es necesario un vehículo 4x4 con un excelente sistema de suspensión ya que los baches en las calles ni siquiera dan la posibilidad de ser esquivados por su tamaño. El encendido del alumbrado público parece contar con hormonas propias (más inestables que las de un adolescente) ya que aun estando la mayoría de las luminarias en buen estado hay días en los que algunas calles son bocas de lobo. Sin mencionar lo triste de ver una plaza que tuvo sus épocas de gloria con hermosos juegos, bancos, senderos, farolas, cancha de básquet, anfiteatro y hasta una fuente de los que disfrutaban grandes y chicos. La postal que deja ahora ese espacio destruido y abandonado que los vecinos temen cruzar después de las 19hs es realmente lastimosa, sirviendo además de refugio para los jóvenes de barrios aledaños donde pueden dar rienda suelta a sus “vicios y mañas” sin que nadie los moleste. Señor intendente, todavía puede volver a ser el HERMOSO BARRIO de antaño, la comunidad es maravillosa y la mayoría de las casas están bien cuidadas; solo pedimos que no se olvide del barrio que mejor debería representarlo, el barrio MUNICIPAL. Gracias

MYRIAM

| Domingo 31 de Agosto de 2014

ESTAMOS TOTALMENTE DESPROTEGIDOS,ES UNA VERGUENZA NUESTRO BARRIO, PARA COLMO... """""ES MUNICIPAL"""" ... Y ME PREGUNTO DONDE ESTA LA MUNICIPALIDAD, CON TODOS SUS FUNCIONARIOS???? PARA CUANDO EL PAVIMENTO, ILUMINACIÓN, LA SEGURIDAD, LA IGLESIA, LA PLAZA, LA LIMPIEZA... ME DA MUCHA VERGÜENZA... Y PENA...!!! NOS TRATAN COMO INDIOS... UN ESPANTO!!! POR FAVOR A LA MUNICIPALIDAD Y SUS FUNCIONARIOS LES PIDO """" HAGAN ALGO"""!!!!

SRES. POLITICOS

| Domingo 31 de Agosto de 2014

¿PORQUE PASA ESTO?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA