Deportes

Germán Pezzella y su posible vuelta a River: "Se habla mucho, hoy estoy con la cabeza en la Selección Argentina y después veremos"

El defensor de Betis llegó al país para sumarse a los entrenamientos de cara a la gira por Estados Unidos previa a la Copa América y, si bien esquivó cualquier afirmación, no le cerró las puertas al Millonario.

Lunes 27 de Mayo de 2024

277702_1716831806.jpg

14:38 | Lunes 27 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Germán Pezzella llegó este lunes por la mañana al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de cara a la gira por Estados Unidos previa a la Copa América y, al ser consultado por una posible vuelta a River en el aeropuerto, no realizó afirmaciones pero tampoco cerró las puertas.

TyC Sports le consultó a Pezzella sobre su futuro luego del torneo de selecciones y fue cauto: "Se habla mucho. No quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos".

Si bien el zaguero de 32 años es el gran anhelo del Millonario en el mercado de pases que abre en junio, su regreso no está tan fácil. El defensor bajó su cláusula de rescisión en Betis cuando renovó por última vez de 50 millones de euros a 4 millones de euros. Sin embargo, en Núñez no quieren pagar esa cifra y buscarán negociar por menos.

Qué dijo Pezzella sobre su posible vuelta a River al llegar a la Argentina

Pezzella, con la mente puesta en la Selección Argentina

La Selección Argentina jugará el 9 de junio con Ecuador en Chicago y el 14 de junio contra Guatemala en Washington dos amistosos previos a la Copa América que tendrá como apertura el debut de la Albiceleste, campeón defensor, frente a Canadá y todos los partidos se vivirán por TyC Sports.

"Es lindo que te convoquen y las expectativas son las mejores", manifestó Germán Pezzella al respecto de una nueva citación. Y sumó sobre las obligaciones del combinado dirigido por Lionel Scaloni"La responsabilidad pasa por vestir esta camiseta. Lo que hemos conseguido quedó en el pasado".

Por otro lado, el zaguero se refirió al recambio en la lista de 29 (que se recortará a 26 para la Copa América) que cuenta con tres Sub-20 como Valentín Barco, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho"Hay chicos jóvenes que son buenísimos y si tienen la oportunidad es por algo. Intentaremos todos hacer lo mejor para seguir dejando la camiseta de la Selección en lo más alto".

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA