Algo salió mal!

Aseguran que las lesiones del joven discapacitado eran anteriores a la atención del fonoaudiólogo

Lo dijo en Radio Fénix, Rurick Sanz, uno de los abogados que patrocinan al fonoaudiólogo Diego Juarez Teruel en la causa por el presunto abuso sexual de un discapacitado. Advirtió contradicciones en la declaración de la tía del joven. Destacó que las lesiones que presentaba el joven en sus partes íntimas "eran vieja data".

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27807_1409574160.jpg

07:54 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sobre la liberación del profesional dijo: "el primer motivo es que es inocente. Ha sido acusado de un abuso que no fue. Habia muchos elementos, como la declaración de la tía que fue confusa y no había nada que lo incrimine".
 
Aclaró que la causa continúa en vías de investigación para que el juez a cargo considere quién es el culpable. 
 
"La tpia dijo que mi cliente era afeminado en sede policial y después en sede judicial dijo otra cosa porque estaba nerviosa", indicó.
 
Comentó también que la mujer, "Después dijo que el chico había sido abusado en el baño, y las cámaras muestran que no salieron del consultorio". 
 
Explicó que la lesión del paciente, se descubrió 12 horas después de la entrevista. "El médico informa que tenía una lesión que databa de 24 a 48 horas, es decir, de más vieja data", acentuó.
 
El letrado consideró por otro lado que "la condena social no se la saca nadie", a su cliente, y si bien, la defensa no tiene como fin esclarecer el hecho, aportarán a la causa todo lo que sea necesario. 
 
"Vamos a realizar la defensa por principio y limpiar su nombre, porque amén de la condena social, surge que mi cliente es inocente", apuntó finalmente.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

carlos

| Martes 02 de Septiembre de 2014

aqui la culpable no es la tia, la justicia es la debe amparar y dar seguridad a las personas hasta que se esclarezcan los hechos.

ramon nieto

| Martes 02 de Septiembre de 2014

da la impresión.que los mensajes .los manda la misma persona.con distintos nombres..

ignorancia

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Esther, si te pasará a vos que de la noche a la mañana alguien sin prueba alguna te acusara de algo tan grave, y te arruinaran la vida y a tu familia... Qué carajo harías?! Es una verdadera vergüenza la justicia en esta ciudad!!!! hay que saber y ponerse en su lugar para recién hablar... GENTE IGNORANTE LOCO!!

magdalena

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

CONOSCO A LA FLIA DEL PROFESIONAL Y A EL MISMO ES UNA INJUSTICIA LO QUE HIZO ESA MUJER "QUE LA PONGAN PRESA "MANCHAR EL NOMBRE DE UNA PERSONA ES MUY DOLOROSO POR ESO PIDO LA CARCEL PARA ESA MENTIROSA. FUERZA DIEGO DESPUES TE DIRE QUIEN SOY TQM FUERZA QUERIDO

Esther

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Que raro todo esto primero hablaban pestes del mèdico, ahora que esta libre le dan a la otra parte, la lengua da para todo, si les toca a ustedes los quisiera ver

RIOJANO

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

A DONDE TENDRAN QUE LLEGAR LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y QUINES TRATAN CON MENORES O MUJERES O DISCAPACITADOS...TENDRAN QUE PONER CAMARAS EN LOS CONSULTORIOS?...NO LES QUEDA OTRA...CUALQUIERA TE ENSUCIA PARA TODA LA VIDA..

lucas

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

y el daño moral para este hombre quien se lo quita ahora ¿?¿?

MARCOS

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

ESA MUJER QUE ENSUCIO AL LINC. TIENE QUE IR PRESA. LA JUSTICIA AHORA TE QUIERO VER, EN LA ADM. DE JUSTICIA. NO SE PUEDE MANCHAR A UNA PERSONA. SEÑOR LIC. POR FAVOR QUE ESTO NO QUEDE EN NADA, ES LA OPURTINIDAD DE UD. DE DENUNCIAR ESTE SALVAJE ATAQUE A PERSONAS DE BIEN.

daniel

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

no se dejen llevar por las declaraciones de un abogado de una parte.Hay que esperar que dice el Juez en ultima instancia.ALLI radica la VERDAD de la milanesa.ya que cada abogado hacen declaraciones beneficiando a sus clientes,como queriendo marcar la cancha al juez

Maria

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

Era sabido qe era INOCENTE . Esta gente no sabe qe hacer! por dios!

raquel

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

no se puede ensuciar asi a una persona, el medico YA tiene que iniciar una accion resarcitoria y dejarlos en la calle, segura la viaja esta caliente con el medico y como no le da pelota lo ensucia, estas son unas negras calientes

jorge

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

el medico tendría que hacerle un juicio por ensuciar su nombre y sacarle asta las ganas de comer por mitomana, y en la justicia tendría que condenarla por falso testimonio

Convicto

| Lunes 01 de Septiembre de 2014

pobre que lamentable. ensucian a un inocente de por vida

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA