Algo salió mal!

Detienen a dos adolescentes con envoltorios de marihuana y cocaína

En horas de la siesta de este lunes, efectivos de la Brigada Motorizada demoraron a dos jóvenes que se conducían sin casco en moto. Fue calle Agüero Vera del barrio Sembrador. Los jóvenes fueron identificados como Montoya y Pedernera del barrio Islas Malvinas. Entre sus ropas, tenían dos envoltorios de marihuana y uno de cocaína con peso menor a un gramo.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27837_1409609252.jpg

17:48 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes en calle Agüero Vera de esta Capital. 
 
 
Por allí transitaban los dos Jóvenes que fueron detenidos por personal de la Brigada Motorizada y a la hora de ser requisados, tenían entre sus ropas, dos envoltorios de marihuana y uno de cocaína con peso menor a un gramo.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

SANDRA

| Martes 02 de Septiembre de 2014

felcito a la policia ojala sigan en el barrio el sembrador ahi si q hay mucha droga ahi viven los grandes traficantes ojala se termine con todos los lacras gracias fenix por permitir dar a la luz la pura realidad

para anonimo

| Martes 02 de Septiembre de 2014

como sos demasiado/a importante para tu nombre o sos un/a cagon para nombrarte, un gramo es un gramo, hay que cortar cabezas desde abajo, los felicito a los policias por el procedimiento porque toda mama de barrio apaña esta mierda de niños que han enjendrado y estan destruyendo nuestra sociedad. ah otra cosa yo tengo nombre....Juli Cesar Nieto D.N.I. 23.254.265, por si queda alguna duda

anónimo

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Sres policías hasta cuando la misma noticia barata de 1 gramo o menos de 1 gramo cuando van a detectar y proceder cn los grandes traficantes q hay en la ciudad ,cuando detengan a los grandes se termina la venta .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA