Algo salió mal!

Entregan 26 viviendas del plan Techo Digno 17

El titular de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara informó en Radio Fénix que durante la jornada del martes se realizará una nueva entrega de 26 casas en la Capital, que corresponden al programa Techo Digno 17, manzana P.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27846_1409614528.jpg

18:22 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
A las 10 de la mañana comenzarán con la entrega de las viviendas, casa por casa. Se trata de 26 viviendas, de dos dormitorios, de tres y una para discapacitados motrices. La manzana P se encuentra en avenida Santa Rosa. 
 
 
Las entregas en el interior previstas serán en Chilecito, 22 en Aimogasta y ocho en Patquía programadas para este mes.
 
 
Las 26 familias recibirán las llaves de sus viviendas por parte de las autoridades provinciales que visitarán casa por casa. La manzana corresponde al Programa Techo Digno 17, que forma parte del sector IV de la Ciudad Nueva, al sur de la ciudad capital.
 
En esta oportunidad se dejan libradas al uso 20 viviendas de dos dormitorios; 3 de tres dormitorios; 2 unidades de un dormitorio y 1 vivienda adaptada para personas con discapacidad motriz. Es importante destacar que todo el sector forma parte del conjunto de viviendas que se vienen entregando y cuenta con la infraestructura y urbanización integral, con apertura de calles, redes de agua potable, cloacas, red eléctrica y alumbrado público.
 
 
La obra fue ejecutada por la empresa GL Carbel, contratada por la Administración de Vivienda para realizar el trabajo, respondiendo a los estándares de HABITABILIDAD pautados por Nación y Provincia y están desarrolladas con los servicios necesarios para el desenvolvimiento  de las actividades familiares y con criterios de crecimiento que permiten futuras ampliaciones sin que se altere la funcionalidad propia.
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA