Algo salió mal!

Silvina Escudero quiso "amigarse", pero Connie Ansaldi arremetió: "No te soporto y no te creo nada"

Tras la embestida tuitera que sufrió por parte de la periodista, la conductora de La Cocina del Show propuso una tregua, que fue rechazada por su enemiga declarada.

Lunes 01 de Septiembre de 2014

27848_1409612860.jpg

19:06 | Lunes 01 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fin de semana parecía que Connie Ansaldi había calmado su furia contra Silvina Escudero, luego de que se despachara contra la conductora de La Cocina del Show porque pensaba que mostrarían una cámara oculta que la tenía como protagonista, sin invitarla al piso.

 

Enterado del escándalo, Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, se comunicó con la panelista de Este es el Show, que resumió el diálogo "Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara no sale hoy. ¿Y todo por qué? Porque no me gusta Silvina. Y bueno. Nunca me gustó y nunca me va a gustar".

 

Pasada la furia, Escudero intentó poner paños fríos y se mostró conciliadora: "Estás más que invitada, siempre, a La cocina del show. Es más cuando pasemos tu ‘cámara del terror’ ¡estaría bueno que vengas!". Sin vueltas, Connie replicó: "¿Sabés qué pasa Silvina? Que no la puedo ni caretear con vos. No te soporto y no te creo nada. Y no va a estar bueno".

 

Así y todo, Silvina insistió con la intención de amigarse: "Bueno, espero algún día poder resolver nuestras diferencias, ya que trabajamos en la misma productora. ¡Estaría bueno! Besos”. Una vez más, la periodista arremetió con sinceridad brutal y lapidaria ironía: “No todo el mundo se puede querer. Ni soportar. El trabajo en común es circunstancial. No somos familia para tener que convivir. Y qué lastima que no se te ocurrió congeniar conmigo el año pasado antes de hacerme juicio y hacerme gastar plata que no tengo. Besis".

 

Hasta ahí llegó la buena voluntad de @silvinaescudero, que no contestó el sarcasmo de su enemiga declarada. Aunque @connieansaldi continuó explayándose para hacerse entender con sus seguidores enTwitter: “No entiendo por qué tengo que querer a los que no quiero, y soportar a los que no soporto. Déjenme ser. Soy fiel e íntegra con la gente que lo merece. E intransigente con la que no. Punto”.

 

¿Cómo sigue esto? La duda quedará latente hasta que Silvina Escudero finalmente presente la cámara de terror que protagonizó Connie Ansaldi…

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

marcos

| Martes 02 de Septiembre de 2014

Grande Connie..!!!

caro

| Martes 02 de Septiembre de 2014

excelente lo tuyo connie...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA