Algo salió mal!

El Hogar Nido festejó el Día del Niño

La guardería dependiente de la Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente y Continua “Inspector Albino Sánchez Barros” realizó una jornada recreativa con los más pequeños. Por otra parte, anunciaron que en noviembre próximo se abrirán las preinscripciones para el año venidero.

Martes 02 de Septiembre de 2014

27876_1409664109.jpg

09:17 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado viernes, cerca de 60 niños que asisten al Hogar Nido festejaron su día disfrutando de las actividades recreativas con animación, juegos, bailable y regalos.
La jornada comenzó a la hora 11 y se extendió hasta las 16 e incluyó almuerzo y merienda. Los pequeños de ambos turnos y las docentes compartieron un día inigualable.
 
La profesora María Eugenia Córdoba comentó que de dicha actividad también participó el grupo docente, auxiliares y las practicantes del Instituto Superior de Formación Docente “Pedro Ignacio de Castro Barros”.
 
Preinscripciones
 
A diferencia de la modalidad adoptada en otros años, para el próximo ciclo lectivo se abrirán las preinscripciones en el venidero mes de noviembre. En los días sucesivos se precisará desde que día exactamente.
 
Pueden asistir los hijos de los cursantes a las carreras que se dictan en el ISFDC “Sánchez Barros”, del ISFD “Carolina Tobar García” y de los docentes de ambos los establecimientos. De acuerdo a la demanda de interesados, también se evalúa la incorporación de niños cuyos padres no tienen vinculación directa con estas instituciones. 
 
Actualmente, entre los dos turnos en los que funciona el Hogar Nido (mañana y tarde), asisten cerca de 60 pequeños de entre 45 días a 12 años. La guardería cuenta con dos docentes en el turno matutino y tres en el vespertino; a quienes se les suma personal auxiliar y cursantes del profesorado de Nivel Inicial del ISFD “Castro Barros”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA