Nacionales

Ramiro Marra indignado: se rompió el bloque de La Libertad Avanza de la Legislatura porteña

Tres diputados libertarios armaron un nuevo espacio liderado por Pilar Ramírez, que viene generando una interna con Ramiro Marra. Ahora hay una disputa por el nombre de ambos espacios.

Jueves 13 de Junio de 2024

279060_1718311665.jpg

17:37 | Jueves 13 de Junio de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tres diputados libertarios anunciaron durante la sesión de este miércoles que abandonan el espacio liderado por Ramiro Marra en la Legislatura de la Ciudad. Si bien había antecedentes de internas, la ruptura fue inesperada. 
 
La presidente del recinto Clara Muzzio recibió el documento con la novedad y fue leído ante todos los legisladores. El nuevo bloque liberal está liderado por María del Pilar Ramírez, diputada porteña cercana a Karina Milei quien tiempo atrás había intentado quedarse con la presidencia del bloque. 
 
En ese entonces no pudo lograrlo, por lo que ahora termina separándose del espacio junto a Lucía Montenegro y Leonardo Saifert.  De esta manera, los libertarios en la Ciudad quedan divididos entre ellos tres y el espacio que lidera Marra, conformado por seis legisladores. 
 
Lo que sigue es la disputa por el sello "La Libertad Avanza". Los rupturistas afirman que ellos fueron autorizados por la Justicia para quedarse con ese nombre, por lo tanto el otro espacio debería cambiarlo. Ramiro Marra afirma que va a pelear para quedarse con la marca LLA. 
 
Toda esta situación expuesta en plena sesión motivó un fuerte discurso de uno de los fundadores del espacio que llevó a la presidencia a Javier Milei.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA