Algo salió mal!

Hace pocos días salió de la cárcel y lo atraparon cuando intentó robar en supermercado

Alrededor de las 20, luego que una persona intentara realizar un arrebato en inmediaciones de avenida Carlos Menem y Artigas se realizó un procedimiento por parte de personal de Comisaría Séptima con apoyatura de la sexta que logró la detención del sujeto. Se trata de Daniel De la Fuente, quien hace poco purgó una condena en la cárcel local.

Martes 02 de Septiembre de 2014

27919_1409699864.jpg

19:08 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sujeto detenido es un ex interno del Servicio Penitenciario, quien además fue operado por tragarse un fierro a modo de protesta en el penal.

 

El comisario Carlos Saurral, informó cerca de las 20.30 que, “recientemente andabamos en el recorrido por los supermercados de la zona y observamos a dos personas que se conducían de forma sospechosa, quisieron demorarlos para identificarlos y se dieron a la fuga, uno en una moto”.

 

Se trata de Carlos Daniel De la Fuente que se trasladaba en una moto Skua, y quien salió hace poco tiempo luego de purgar una pena en la cárcel.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Antonio

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Caso de Reincidencia, tendría que esperar juicio encerrado por mas que el delito sea excarcelable, ya se que nuestro código penal no es así, pero no les parece señores diputados que debería serlo ?? Tomen el ejemplo de Uruguay que prioriza los derechos de la gente de bien y no la de estos delincuentes, que ni siquiera el encierro de una condena logra hacerlos cambiar de actitud. la Reincidencia debe tenerse en cuenta siempre !!!! de otra manera los delincuentes se nos cag.....an de risa.

LAURA

| Miércoles 03 de Septiembre de 2014

tienen que aser una ley que si caen una ves preso la segunda que sea perpetua para que los choros d mier se compongan

guardia

| Martes 02 de Septiembre de 2014

3 dias nomas duró afueras esa lacra de libertad... ya no tienen cura

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA