Algo salió mal!

Esclarecen robos y recuperan elementos en distintos puntos de la ciudad

El comisario Carlos Saurral, informó que durante la jornada de este martes, se esclarecieron tres robos, con recupero de elementos en distintas zonas de la Capital. Se resalta que en barrio Vial, en una vivienda de calle Los Olmos, un vecino tuvo que devolver elementos que compró a malvivientes.

Martes 02 de Septiembre de 2014

27924_1409707633.jpg

19:38 | Martes 02 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Elba Matarrese radicó una denuncia hace 15 días atrás por el robo de elementos como mesa material de madera, sillas, sillones con cuerpo de tela, heladera, pava eléctrica, alacenas, cómodas, platos, y elementos de electricidad, que fueron secuestrados en una vivienda ubicada por calle Tama del barrio Joaquin V. Gonzalez. Hay una persona denunciada de la cual se procura detención.

 

En barrio San Antonio se recuperaron un centro musical, caja con parlantes tipo Sony y un aire acondicionado, que fueron denunciados como robados.

 

Además, en una vivienda ubicada por calle Ecuador y Los Olmos del barrio Vial, un vecino entregó de forma voluntaria los elementos mal habidos que había comprado a delincuentes presuntamente.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA