La ministra de Seguridad evitó agudizar la confrontración con el expresidente, luego de que titular del PRO la acusara de tener una "actitud destructiva".
17:23 | Lunes 05 de Agosto de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, evitó pronunciarse acerca de las críticas que le dedicó el expresidente Mauricio Macri y los cuestionamientos que el flamante titular del PRO realizó al “entorno” del presidente Javier Milei y la calidad de su equipo de gestión.
La funcionaria nacional se mostró indiferente ante las recientes declaraciones de Macri, quien la criticó por hablar con “desdén y de forma peyorativa del PRO”. “No puede tener esta actitud tan destructiva con esto de que nos fusionemos, de que nos absorbió. No puede decir de golpe que toda la historia del PRO no vale", expresó el líder del partido amarillo.
“Que Macri diga lo que quiera no le voy a contestar. No es mi ocupación en este momento responderle a Mauricio Macri”, expresó este lunes Bullrich, luego de recorrer el Banco de Huellas Genéticas de Mendoza, junto al gobernador Alfredo Cornejo.
Por otra parte, el expresidente acusó al "entorno" del actual mandatario nacional Javier Milei de dificultar la relación entre el PRO y La Libertad Avanza.
En este sentido, la ministra de Seguridad que proviene de las filas del PRO dijo que “desde mi punto de vista, yo soy de otro espacio político y trabajo codo a codo con el Presidente de la Nación”.
Bullrich añadió al respecto que “todo nuestro equipo trabaja codo a codo con el Presidente de la Nación, creo que también los gobernadores trabajan y discuten y tienen espacios, así que desde mi punto de vista el acercamiento y la capacidad de trabajo que tenemos es mucho”.