Farándula

En medio de preocupantes rumores, Darío Barassi reveló la verdad sobre su salud

Tras descompensarse en plena grabación de su programa, el conductor fue atendido de urgencia y a través de un video explicó cómo se encuentra hoy.

Miércoles 14 de Agosto de 2024

283493_1723660233.jpg

15:26 | Miércoles 14 de Agosto de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la descompensación de Darío Barassi en plena grabación de Ahora caigo (El Trece), se multiplicaron una serie de alarmantes rumores sobre su salud. Y ahora, tras ser atendido de urgencia, el conductor aclaró los tantos sobre cómo se encuentra.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Barassi comenzó: “Aclarando el escenario. Estamos ok y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto. Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina”.

Luego, para despejar versiones de gravedad sobre su saludDarío Barassi agregó: “Me parece rarísimo salir a hacer un video y andar explicando, pero a veces las cosas se vuelven mucho más grandes de lo que son. Así que hago esto, porque la verdad es que ya no solo mi familia y mis amigos me escriben, sino gente que no conozco para darme el pésame y decirme que era obvio que te ibas a morir. No estuve en ningún momento internado, no estuve en una situación de salud excesivamente compleja, no pasó nada. Estaba haciendo el programa, me empecé como a sentir un poco mal, tuve como una sensación de inestabilidad, de mareo y pedí cortar. Me tomaron la presión y, como la tenía alta, me medicaron”.

Además, Darío Barassi especificó que los estudios se centraron en detectar un posible trastorno de hipertensión. “En caso de tener eso, me medicaré y tomaré todos los recaudos necesarios para tener la mejor salud posible”, enfatizó para llevar calma a sus seguidores.

Finalmente, sobre cómo sobrellevó su sobresalto referente a su saludBarassi remarcó: “Traté de ir mostrando con mis redes un ritmo de vida normal, porque me llegaban muchas consultas sobre lo que había pasado. Y en ningún momento estuve internado ni nada”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA