Algo salió mal!

Beder visitó San Blas en su aniversario

El vicegobernador Sergio Casas encabezó los actos por el 148º aniversario de la Declaración de la Autonomía del departamento San Blas de Los Sauces. En la oportunidad, las autoridades provinciales entregaron ayudas a entidades del medio, computadoras a alumnos e instituciones y se anunciaron nuevas obras. En horas de la mañana, Beder Herrera recorrió el departamento.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

28481_1410564799.jpg

19:30 | Viernes 12 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vicegobernador Sergio Casas encabezó esta tarde los actos por el 148º aniversario de la Declaración de la Autonomía del departamento San Blas de Los Sauces. En la oportunidad, las autoridades provinciales entregaron ayudas a entidades del medio, computadoras a alumnos e instituciones y se anunciaron nuevas obras.

 

Durante la mañana, el gobernador Beder Herrera y parte de su equipo de gobierno realizaron una recorrida por diversas obras que se ejecutan en las distintas localidades que componen el departamento.

Casas destacó las políticas que lleva adelante el gobierno provincial en materia educativa, productiva y de toda índole, señalando que para el departamento y para toda la provincia “son realidades que se pueden palpar, son concreciones que no se quedaron en promesas”.

Además del vicegobernador, estuvieron presentes en el palco levantado en la Plaza de la localidad de San Blas, el intendente Antonio Sotomayor; el diputado provincial Gerardo Moreno; los ministros de Infraestructura, Néstor Bosetti y de Educación, Walter Flores; la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Luis Orquera y los diputados Oscar Chamía, Florencia López y Elio Díaz Moreno, entre otras autoridades.

Previo al desfile, el titular de la Función Legislativa remarcó que el gobierno que conduce Beder Herrera “hace obras que son palpables, son reales y no hace como la oposición que se dedica a criticar sin contenidos ni propuestas”.

Casas bregó por una provincia y un departamento unido y pidió que “dejemos de lado los intereses sectoriales que solo hacen daño”,

Por su parte, el intendente Sotomayor agradeció el apoyo del gobernador Beder Herrera y destacó “el trabajo en conjunto que realizan quienes componen el gobierno del pueblo de San Blas de Los Sauces”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA