Algo salió mal!

Joven con discapacidad motriz recibió una Tricicleta de manos de Bosetti

La tricicleta además de servirle como su medio de movilidad, también contribuye a su rehabilitación de los miembros inferiores. Ezequiel González de 23 años recibió la tricicleta de manos del ministro de Infraestructura Néstor Bosetti.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

28543_1410715286.jpg

13:17 | Domingo 14 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El joven a los 18 años sufrió un accidente que lo dejó con la discapacidad. El Gobierno provincial a través de Bosetti respondió a la necesidad del joven otorgándole esta movilidad que no podía comprar por sus propios medios.
 
El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti entregó en la tarde de este viernes a Ezequiel González, un joven aimogasteño de 23 años, una tricicleta para que pueda trasladarse por sí mismo y que además contribuirá notablemente al proceso de rehabilitación indicada por los profesionales médicos que lo atienden.
 
Cuando Ezequiel tenía 18 años sufrió un accidente con su motocicleta que hizo que terminará impactando contra una pared. Producto de aquel siniestro, el joven quedó con una discapacidad motriz.
 
El dirigente Marcelo Delgado receptó la demanda y se la planteó al ministro Bosetti en ocasión de una jornada de trabajo del funcionario en el departamento Arauco.
 
Diligenciado el pedido de manera inmediata; este viernes, Bosetti retornó en horas de la tarde a la ciudad cabecera departamental y compartió con Ezequiel la alegría de contar con su tricicleta, que si no hubiera sido por la ayuda del Gobierno provincial no hubiera podido adquirir dicha movilidad.
 
La tricicleta, le permitirá desplazarse por sí mismo en la ciudad y a la vez beneficiará el proceso de rehabilitación indicada por los médicos.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

marisa

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

Gestos que llenan el alma , excelente actitud ministro siga adelante.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA