Algo salió mal!

Tragedia: murió el hijo de José Urtubey

Falleció en la madrugada del domingo, alrededor de las 6, en un accidente automovilístico. Sobrino del Gobernador

Domingo 14 de Septiembre de 2014

28548_1410716812.jpg

13:42 | Domingo 14 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Murió Bautista Urtubey sobrino del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en un accidente de auto
 
El auto en el que viajaba el joven junto a seis amigos chocó contra un paredón. También falleció una joven y los otros cinco jóvenes se encontraban internados.
 
Un sobrino del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey murió hoy en un trágico accidente automovilístico en el acceso a la ciudad de Salta, que dejó como resultado dos muertos y cinco heridos.
 
Bautista Urtubey, hijo de José Urtubey (uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina) y sobrino del gobernador de Salta, fue uno de los que participaron del accidente precisaron las fuentes policiales al confirmar la identidad del fallecido.
 
Según las primeras averiguaciones, Bautista viajaba en un automóvil junto a otros seis jóvenes, cuando por causas que se trataban de establecer este domingo, el coche derrapó e impactó contra un paredón.
 
El choque ocurrió a las 6:30 de la mañana y de los siete ocupantes del vehículo, dos murieron y los otros cinco sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que permanecían internados en hospitales de la capital salteña. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pancho

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

no entiendo porque lo titulan tragedia, iban 7 en un auto. o acaso ahora vienen con 7 cinturones ?

Pablo

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

No hay que tratar de establecer mucho. Me imagino como van a tapar los test de Alcoholemia. Mi mas sentido pésame a la familia, y espero no se tape nada para que tomemos conciencia vial.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA