Algo salió mal!

Bosetti y Solorza visitaron las instalaciones de Radio y Televisión Riojana

El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza visitaron el edificio de Radio y Televisión Riojana a partir de una invitación del administrador Marcos Juárez y el subadministrador Alejandro Broillo para proyectar mejoras edilicias y una refuncionalización de las instalaciones de Canal 9 y La Torre.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

28555_1410734458.jpg

18:39 | Domingo 14 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de una inquietud de la conducción de Radio y Televisión Riojana que encabezan Marcos Juárez y Alejandro Broilo que fue planteada ante el secretario de Prensa Luis Solorza y el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti sobre la necesidad de mejorar las instalaciones edilicias, los funcionarios provinciales concretaron una visita al edificio que se encuentra ubicado en el Centro Administrativo Provincial.

Luego de recorrer las instalaciones de Canal 9 y FM La Torre, se acordó que desde el Ministerio de Infraestructura se elaborará un proyecto integral de refuncionalización, refacción y ampliación que será elevado al secretario de Prensa y Difusión para que junto a las autoridades del RTR sea evaluado. Luego, se hará un trabajo conjunto para la consecución de los fondos que permitan la ejecución de las obras proyectadas.

El administrador Marcos Juárez señaló que “veníamos conversando sobre las necesidades edilicias que tenemos y hemos tenido la grata visita del ministro y el secretario que vinieron a observar las instalaciones”.

Juárez explicó que la intención era que puedan recorrer el edificio y constatar el estado del mismo y la necesidad de acondicionar algunos sectores y aportar una mayor funcionalidad y comodidad para el plantel de trabajadores.

Elaboración de un proyecto integral

Bosetti luego de la recorrida destacó que “pudimos ver la distribución edilicia, el funcionamiento que tiene el medio y observamos también que el paso del tiempo no acompañó el crecimiento que tuvo el Canal en cuanto a equipamiento y mejoras técnicas”.

En este sentido, indicó que “pudimos observar y nos llevamos la inquietud y las necesidades y en los próximos días enviaremos a los arquitectos y equipos técnicos del Ministerio para que vengan a constatarlo y puedan trabajar en un proyecto integral que incluya una redistribución y refuncionalización para optimizar el uso de los espacios físicos, una mejora y refacción en sanitarios y sector de cocina y ampliaciones”.

“Tenemos que hacer un proyecto integral y funcional. Una vez elaborado, se lo presentaremos al secretario Luis Solorza para que junto a los directivos del Canal lo aprueben y a partir de allí buscar en conjunto el financiamiento para ejecutar las obras”, detalló Bosetti.

Mejoras para la comodidad del personal

El secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza remarcó la importancia de la visita al edificio, dado que el contacto es diario y permanente pero no tenían una impresión ocular respecto del estado edilicio y las necesidades de espacio físico.

“Veníamos conversando el tema pero era importante que junto al ministro Bosetti recorriéramos el edificio, el estado en que se encuentra y ver la necesidad de mejoras en sanitarios, cocinas y nuevos espacios”, señaló Solorza.

Destacó que “son unas 200 personas que trabajan en Radio y Televisión Riojana y para los cuales vamos a trabajar en este proyecto para refaccionar y mejorar las instalaciones que redundará en mejoras condiciones para los trabajadores”.

Finalmente, el subadministrador Alejandro Broilo expresó que “me siento orgullo como empleado del Canal haber recibido a las autoridades provinciales y que se hagan eco de nuestras necesidades. La mayoría permanecemos más horas del día acá que en nuestras casas, por eso es importante que podamos tener mayor comodidad, eso es algo que nos beneficiará a todos”.

“Valoro mucho la predisposición de Bosetti y Solorza de conocer las necesidades y de trabajar para dar soluciones por las que todos los empleados vamos a ser beneficiados”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA