Algo salió mal!

Accidente fatal: muere motociclista tras colisionar con un caballo en Ruta 30

Se trata de José Rolando Luján, de 33 años, oriundo de la ciudad de Tama. Se conducía en una moto 250 cilindrada acompañado por Leonel Barros. Colisionaron con un caballo suelto en la Ruta y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica. Luján murió en el hospital zonal debido a la gravedad de sus heridas.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

28574_1410782352.jpg

07:39 | Lunes 15 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Rodrigo Cortez desde la Comisaría de Tama, informó en Radio Fénix que el accidente ocurrió a las 20.45 del domingo, en el cual tomó participación en el accidente de tránsito registrado por Ruta provincial 30 entre km 5 y 6. 
 
Una moto 250 cilindrada, conducida por Rolando Lujan de 33 años acompañado por Leonel Barros de 21 años, colisionaron con un caballo y debido al impacto cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración. 
 
En el hecho tomó participación personal del hospital y fueron trasladados. Barros fue trasladado a la ciudad Capital para una mejor atención de sus heridas. 
 
Sobre el animal, indicó que se identificó al propietario. Tomó concimiento el juez de Instrucción Héctor Barría quien ordenó realizar las diligencias pertinentes para que el cuerpo sea entregado a sus familiares para una cristiana sepultura.
 
 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA