Algo salió mal!

Intentó fugarse de un control pero fue detenido tras embestir a un efectivo policial

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un control de tránsito de la Policía, donde Luis Aiba de barrio Cochangasta intentó evadir a los uniformados y embistió a un oficial de la Brigada Motorizada que sufrió escoriaciones tras caer de su moto. Aiba, en su intento de fuga arrojó un envoltorio con sustancias prohibidas por lo que se dio participación a la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

28581_1410786840.jpg

08:57 | Lunes 15 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El oficial Alejandro Quinteros informó que el hecho de tránsito se registró en un control policial, donde un integrante de la brigada motorizada fue embestido por el conductor de una moto que se dio a la fuga. 
 
El conductor hizo caer al uniformado que registr´escoriaciones. Pocos metros después fue detenido Luis Aiba del barrio Cochangasta. 
 
El sujeto además, arrojó una bolsa con sustancias prohibidas por lo que tuvo que intervenir personal de la Unidad de Lucha contra el narcotráfico. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

para Rojos

| Martes 16 de Septiembre de 2014

Pobre ignorante el rojos ese , pobresito debe vivir en su poequeño mundo de mitos y mentiras . anda a la escuela , estudia , lee un poco y deja de escribir cosas asi que la gente se rie.

gise

| Martes 16 de Septiembre de 2014

manga de delincuentes, ahora la culpa es de la policia que hace controles!!! gente!!! tengan todo en regla y no se van a tener q andar escapando de nadie...ellos salen borrachos y drogados pero la culpa es de los que los controlan jaja, por favor!!!!

jaby

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

uuuuuuuuuu ese atorrante noooo , la otra vez casi mata a una nena en pedo, en el barrio.

rojos

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

la policia causa mas muertes con los controles que la misma droga

Me imagino el relato de la madre.

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

Ahora seguro sale la madre a decir que este angel de Dios salió de trabajar a la madrugada, que se le cruzó violentamente un policía borracho que lo embistió a el y que se le callo una bolsita con remedios para su abuelita.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA