La Rioja en alerta amarilla y naranja por lluvias
Deportes
Con 10 nombres en mente que posiblemente sean titulares, Diego Martínez deberá definir a ese jugador número 11 que podría cambiar el sistema de juego. El plantel se entrenó en Ezeiza esta mañana. Cavani y Zenón practicaron diferenciados.
Jueves 19 de Septiembre de 2024
06:59 | Jueves 19 de Septiembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Con la tranquilidad de haber gozado de algunos días más de descanso desde aquella caída por 2-1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, Boca se prepara para encarar el partido más importante del semestre. El sábado recibirá en La Bombonera a River, que viene de empatar 1-1 con Colo-Colo en Chile por los cuartos de la Copa Libertadores, en busca de una victoria que guarde el honor y le brinde una bocanada de oxígeno al ciclo de Diego Martínez como entrenador.
En vísperas del cotejo dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, el DT espera la evolución de dos jugadores clave, que podrían ser titulares pero practicaron de forma diferenciada, y se dirime entre tres opciones para ocupar el único lugar que está en duda, aunque la resolución modificaría el esquema entero.
El plantel del Xeneize se entrenó este miércoles en el predio deportivo de Ezeiza y no hubo una certeza concreta sobre la formación. El coach con pasado en Tigre paró dos equipos para un ejercicio de fútbol formal, uno con línea de cuatro defensores y otro con cinco, para no dar indicios del equipo, pese a que en las entrañas de Brandsen 805 deslizan que la idea ya la tiene bastante clara.
Este miércoles fue un día fundamental para Edinson Cavani y Kevin Zenón. El Matador trabajó de manera óptima durante las últimas semanas para recuperarse de su desgarro en el sóleo y llegar al ciento por ciento contra la Banda. Si llega sin dolor, cuenta con grandes posibilidades de ser titular y reemplazar a Milton Giménez, refuerzo del último mercado de pases que viene en un buen momento futbolístico gracias a sus cinco goles en 11 compromisos.
Por el lado del ex-Unión, había sufrido un golpe que lo obligó a entrenarse de forma diferenciada en la jornada matutina del martes, pero no está en duda para el sábado. La idea es que ya se pueda acoplar al resto de sus compañeros y que realice los ejercicios con normalidad. No obstante, ninguno pudo sumarse completamente a la par del plantel.
Las Más Vistas
La Rioja en alerta amarilla y naranja por lluvias
Milagro: encuentran mujer de 83 años sin vida en el interior de una vivienda
El Gobierno confirmó que las becas Progresar continúan vigentes
Vuelca automóvil en cercanías a la localidad de Illisca
ULTIMO MOMENTO: Despidieron al docente que se encadenó en Ulapes
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA