Algo salió mal!

Jóvenes de Aimogasta fueron ferozmente golpeados

Se trata de David Contreras y Enzo Palacios, ambos de 23 años. Según informaron a la policía fue en la madrugada de este lunes en barrio El Cristo. Palacios debió ser trasladado a la Capital con desprendimiento de retina. Hasta el momento no hay detenidos.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

28606_1410819989.jpg

17:54 | Lunes 15 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Este lunes los jovenes denunciaron a la policia ser golpeados por una patota alrededor de las 6 de la mañana en barrio El Cristo de Aimogasta.

 

David Contreras y Enzo Palacios, ambos de 23 años, sufrieron heridas varias y Palacios debió ser trasladado de urgencia  al Hospital Enrique Vera Barros por desprendimiento de retina.

 

Hasta el momento no hay detenidos.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

pablo

| Lunes 15 de Septiembre de 2014

hola soy un vecino de este barrio,y no se por que esta gente se maneja con total impunidad,patotearon a ya casi 8 personas con estas en este año si mal no recuerdo,toman alcohol se fuman y empiezan a tirar piedras a los vehiculos y a cualquiera que cruza les empiezan a insultar,y como son muchos,nadie se les anima pero cualquier rato va a suceder una desgracia con esta gente dee apellido olima,y que ejemplo van a tener si su padre hugo se junta con ellos y sus amigotes , a hacer sus cositas,por favor no es la primera vez que patotean a uno con graves lesiones y no les hacen nada,por favor a la policia que encierren a uno asi se corta esto si ustedes saben quienes son y donde viven.gracias fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA