Sociedad

Un nene de 10 años jugaba en la puerta de su casa, se originó un enfrentamiento y murió de un tiro en el pecho

El niño murió tras sufrir un disparo en el pecho cuando se encontraba jugando en la vereda frente a su casa de Quilmes. El trágico episodio se desencadenó en medio de un enfrentamiento.

Domingo 29 de Septiembre de 2024

286799_1727617342.jpg

10:31 | Domingo 29 de Septiembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un nene de 10 años murió tras sufrir un disparo en el pecho cuando se encontraba jugando en la vereda frente a su casa de Quilmes. El trágico episodio se desencadenó en medio de un enfrentamiento. Los asesinos dispararon desde una moto y se dieron a la fuga, pero fueron detenidos horas más tarde. 
 
El trágico hecho se produjo en la zona de Bernal Oeste, en calle 176 y avenida Montevideo, en el partido de Quilmes, donde el menor Thomás Alarcón fue asesinado frente a su casa, víctima de un enfrentamiento entre bandas.
 
De acuerdo con el testimonio de los testigos, los malvivientes se trasladaban en dos motos y se enfrentaban a tiros entre sí, pero uno de los proyectiles alcanzó al nene, quien quedó gravemente herido.
 
Rápidamente, el chico fue trasladado a la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Bernal Oeste, donde en primera instancia fue compensado por los profesionales médicos. Sin embargo, horas más tarde se dispuso su traslado hacia el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, ubicado en Florencio Varela, pero la víctima falleció durante el camino. 
 
De momento, hay dos detenidos acusados por la muerte de Thomás, al tiempo que fue incautada una de las motos que habría sido utilizada en el hecho y que tenía pedido de captura por un caso de robo. Por su parte, la causa quedó en manos de la Fiscalía N° 4 y fue caratulada como "homicidio".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA