Algo salió mal!

Fallece bebé en el Hospital Enrique Vera Barros

El bebe de 7 meses, cuyos padres residen en el barrio Nuevo Argentino, ingresó por un paro cardiorespiratorio al servicio de Trauma Shock del Hospital Enrique Vera Barros donde falleció alrededor de las 19.40. Desde el Vera Barros solicitaron la ambulancia del Hospital de la Madre y del Niño con equipamiento pediàtrico para realizar el traslado pero la misma no habría llegado. El bebé falleció en el quirofano de TS.

Martes 16 de Septiembre de 2014

28696_1410911834.jpg

19:39 | Martes 16 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Se conoció que lo habrían trasladado en un auto particular hasta el servicio de trauma shock del Hospital Vera Barros donde habría ingresado con un paro cardiorespiratorio. También se supo que por la gran distancia y la situación del menor hizo que se dirigieran al hospital central en lugar de acudir al materno, teniendo en cuenta la gran distancia y el cuadro del menor. 

 

El bebe ingresó con un cuadro de emergencia por un paro cardiorespiratorio y fue atendido en el quirofano de Trauma Shock del Vera Barros por los mèdicos de servicios y personal del 107 quienes le brindan atención para estabilizarlo mientras llegue la ambulancia del hospital materno.
 
Se supo por fuentes extraoficiales, que los medicos de servicio hicieron el pedido de la ambulancia del Hospital de la Madre y el Niño que cuentan con equipamiento pediátrico para poder efectuar el traslado, solicitud que no tuvo respuesta por parte del hospital infantil. 
 
Debido a esta situación, los mèdicos del Vera Barros y 107 habrían continuado tratando de estabilizar al bebe pero al no contar con equipamiento pediátrico para poder brindar la adecuada atención al menor que ingreso con una emergencia y sin poder realizar el traslado por que la ambulancia del HMyN no se encontraba disponible, el menor lamentablemente falleció en el quirofano de Trauma Shock aproximadamente a la hora 19.40. 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Diego

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

la culpa no es de los profesionales sino de los jefes ya que sin orden de un superior. un medico , enfermero y chofer no pueden tomar decisiones. si dan una orden de no usar las ambulancias. es culpa del director y no de los médicos. como todos los servicios tienen un jefe superior el cual da ordenes a los empleados.... de la misma manera se manejan todos los servicios.

ciudadano

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

No puede ser que un hospital no cuente con equipamientos para poder reanimar un niño ya quf si vas con una urgencia uno va a ir al hospital mas sercano

CIDADANA

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

En el hospital materno lo único que hay son seguridad que te contolan como si fueses delincuente,llamas un aambulancia no te la mandan nunca el ministro como no pone un poco de atencion en los dos hospitales ,para que que mucha falta hace,partiendo de todos los que trabajan en los mismos falta mas PROFECIONALISMO.

yoo

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

hijo del mil puta....yo trabajo de administrativa en el vera barros .. es una burla esooo .....yo veo como tratan iala gente se burlan y mas cuando son pacientes del interior es cualqier cosa esooo pero si sos de ´plata o pariente deeeeee..... hay no mas te tratan te hacen pasar ... y la gente qe este de las 4 o 3 de la mañana qe se cagen ... son unos reberendo hijos de pute.... tmb tube muchas oportunidades de ir al hosp del niño tmb es una burla como dije si sos pariente de o hijo de o conocido deee... hay no mas tenes todo servido... basta ya... x favor son humanos tiene hijos sobrinos padres todo a todos nos puede pasar.. pero son los primeros de hacer paro x qeno les pagan qe no les van a pagar si no trabajn y cuando trabajan se pasan haciendo horas extrass... pero nunca estan x qe se van a los consultorios privados...

luciana

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

uuu que mal bebe

INHUMANOS

| Martes 16 de Septiembre de 2014

SE LLAMÓ AL MATERNO PARA QUE VAYA A ASISTIR AL BEBÉ AL VERA BARROS, YA QUE ELLOS CUENTAN CON MEDICACIÓN Y ELEMENTOS PEDIÁTRICOS... PERO ESTOS "SRES." PROFESIONALES SE NEGARON A IR AL HOSPITAL... POBRE ANGELITO... PONGA PUNTO FINAL SR. MINISTRO...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA