Algo salió mal!

El director que "noviaba" con una alumna de 13 años se abstuvo a declarar en la causa

Lo confirmó Gustavo Farías, juez de la Tercera Circunscripción judicial con asiento en Chamical quien dialogó con Radio Fénix. Además, comentó que los padres de la menor, presentaron una serie de fotografías de los mensajes de texto que el imputado le enviaba a la víctima y que ya constan en el expediente.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

28719_1410965241.jpg

10:09 | Miércoles 17 de Septiembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Existen actuaciones que ingresaron el jueves por la tarde y la acusación es sobre un hecho grave. Por tal motivo se dispuso la detención que hizo efectiva el jueve a las 23. 
 
El viernes se dio apertura a la causa y la imputación tiene que ver con el tipo penal previsto en el artículo 119, de Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por la calidad del sujeto activo que sería profesor de la víctima. 
 
Se permitió la posibilidad de descargo. El acusado ejerció su derecho constitucional de abstenerse. 
 
"Se ha dispuesto un allanamiento en lo que sería su morada y sobre el vehiculo particular del imputado, donde se secuestró un aparato celular que dio resultado positivo", indicó el magistrado.
 
"Hay una serie de mensajes de texto. Capturadas presentadas por el denunciante y que constan en el expediente", sostuvo y apuntó que son datos que serán cotejados por profesionales.
 
Sobre el pedido de excarcelación de la defensa, el juez indicó que "no hay ningún pedido de excarcelación de manera oficial. Se dará el curso que merece, y oportunamente me expediré". 
 
"No quiero incurrir en un adelanto de criterios porque entorpecería mi labor", adhirió el magistrado. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

sandra

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

A VER SI ENTIENDEN!!!!----- QUE EL CONSENTIMIENTO DE UN MENOR NO TIENE VALIDEZ!!! ES NULO DE NULIDAD ABSOLUTA JUSTAMENTE PORQUE LA LEY PROTEGE LA INEXPERIENCIA DEL MISMO, EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE PASA ES EL ADULTO. QUE SE LE APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY.

Maria Soledad

| Miércoles 17 de Septiembre de 2014

que investiguen y condenen si es cierto, pero que tambien dejen de dar tantas notas el fiscal y el juez que terminan dañando mas a la victima.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA